Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LADY GAGA ES PROBABLE QUE GRABE UN TEMA CON ADELE

Adele se sintió “realmente nerviosa” al saber que Lady Gaga estaba entre el público durante uno de sus shows en Las Vegas.

Recomendaciones: Adele

!DESCUENTO 0,60 EUR!Bestseller No. 1

A la cantante británica no le gusta que le digan con anticipación si una celebridad estará entre la audiencia en su residencia Weekends with Adele; sin embargo, sabía que esa noche estaba ella,  y estuvo intimidada   y se sintió ansiosa durante todo el espectáculo.

Y decía Adele:

Ha habido una celebridad allí con la que me cagué durante todo el espectáculo. Era. “Gaga. Y he pasado un poco de tiempo con ella, pero la califico mucho. Pensé: ‘El espectáculo es terrible. Es basura. Estoy cantando terriblemente. No soy graciosoa. Mi vestido es basura. esta semana.’ Me estaba juzgando a mí mismo. Y ella no es así. Pero me puso muy, muy nerviosa”.

Y añadió:

No me dicen quién vendrá. Sólo sabía que vendría Gaga. Ella vino disfrazada. Bueno, no disfrazada, simplemente no estaba disfrazada”.

Durante sus actuaiones asistieron celebridades como Shania Twain, Kim Kardashian y Jennifer Lopez. En octubre, Adele se emocionó cuando vio entre el público al médico que dio a luz a su hijo Angelo, de 11 años.

Anuncio

LADY GAGA ES PROBABLE QUE GRABE UN TEMA CON ADELEHay una imagen que ha subido Lady Gaga a su perfil de Instagram, en el que aparece mejilla con mejilla con la cantante británica.

Y escribió:
«Nada como una noche de miércoles relajada con la preciosa Adele”.

Ahora, solo podemos preguntarnos: ¿estarían tramando algo? ¿Preparando un single juntas, quizá? ¿O es que se dedican a cocinar galletas en plan besties, al estilo Taylor Swift & Co.? Tendremos que esperar para saberlo aunque, de momento, las redes se han llenado de comentarios deseosos por que esta nueva unión-entre-divas-del-pop ocurra

Por lo pronto, sabemos que Gaga está preparando su próximo trabajo, así que es innegable que exista cierta posibilidad. Además, no es la primera vez que muestra su amor por Adele en las redes sociales. Hace unos meses subió una imagen a su perfil de unas rosas que le había mandado la británica por no haber podido asistir a ninguno de sus shows.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.