LADY GAGA BUSCA EL ESCANDALO CON ELTON JOHN

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

La CBS estaba muy preocupada, porque veía que el espectáculo del próximo domingo de los Grammys no tenía ninguna fuerza publicitaria.

Ni había escandalos sonados ni artistas este año que pudieran llamar la atención.

El año pasado ya tuvieron el escandalo entre Rihanna y Chris Brown. Esta vez, ni les han invitado.

Las audiencias mandan y matan a la música en televisión. Ese es un eterno debate que jamás se podrá entender bien del por qué la generalistas no quieran un sólo programa musical.

Se habían visto tan mal, que el productor de los Grammys ha tenido que recurrir al viejo truco de meter a Elton John, para que cante con la estrella del momento. La primera vez fue con Eminem cuando Elton hizo de Dido en el Staples Center.

Ahora el duo se hará con Lady Gaga. ¿La canción?. Es el secreto mejor guardado, porque no dejan ni un sólo periodista, en el ensayo de esta misma mañana en el escenario del Staples.
Abajo, vemos la atuación de Eminem y Elton hace cinco años. Nosostros estabamos allí y tampoco nos dejaron ver ningún ensayo.
[ad#adsense-468×60]

Sin comentarios
  1. Juan dice

    Estos premios siempre habian presumido de ser de calidad.De manera que no premiaban a ciertos artistas por no ser considerados buenos,se supone que tenian cierta personalidad.Y resulta que Gaga que lleva dos telediarios ya la consideran una gran artista.
    Los mismos que defienden a Gaga son los que criticaban a Madonna,¿te puedes fiar de ellos?No.
    En cambio hoy en dia representan su propio pais,un pais sin criterio propio,que ya no sabe que peliculas hacer ni que musica sacar. Prepotente que es capaz de ignorar a grandes artistas.Porque ellos saben mas que nadie, tienen el poder y pueden hacer lo que quieran.Un pais donde esta mas que legalizado linchar psicologicamente a alguien desde los medios.
    A ellos no les importa el arte con tal de conseguir sus fines.
    Sus abanderados siempre representan sus valores actuales,hoy en dia los jugadores de la NBA representan la fuerza y el imperialismo.Igual que los directores de cine
    no son buenos por hacer buenas peliculas sino por hacer peliculas que representen sus ideas.
    Sin duda me quedo con Madonna.

  2. Enri Kito dice

    De Lady Godiva me espero cualquier cosa, desde que vi un anuncio del Coke-Air.

    http://www.youtube.com/watch?v=Is9DRWA0NRM

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.