Se venía rumoreando y finalmente se ha confirmado que Lady Gaga va a protagonizar una residencia en Las Vegas de 74 conciertos a partir de diciembre de 2018.

La cantante lo ha hecho saber en Twitter:

“¡Los rumores son ciertos! Tendré mi propia residencia en el Park Theatre de MGM. ¡Prepárate para un nuevo espectáculo! Ha sido mi sueño de toda la vida ser una chica de Las Vegas, ¡estoy tan feliz!”.

Nadie se debe sorprender, es normal. Por ejemplo su homenaje a David Bowie en los Grammy del año pasado fue exactamente eso, Vegas. No le gustó a nadie del entorno más próximo a Bowie, demasiado rancio y hortera para ellos.

En otra declaración la cantante ha añadido: “me dejaré el corazón en el escenario todas las noches”.

Debería hacerlo, porque según ha informado Variety en principio van a ser 74 shows, pero podrían ser más, y se dice que Gaga va a embolsarse más de 1 millón de dólares por espectáculo.

Resultado de imagen de lady gaga las vegas

Por cierto, Gaga, con 31 años, va a convertirse en la estrella pop más joven en protagonizar una residencia de actuaciones en Las Vegas, un record que de momento era de Britney Spears que lo hizo en 2013 con 32 años recién cumplidos.

Cada vez baja más la edad en un tipo de actuaciones que hace años era una gran salida para muchos cantantes en su ocaso. Una verdadera pena, pero el dinero manda y ahora van con 30 años.

Otros artistas que se preparan para subir el escenario de Park Theater en 2018 son Bruno Mars y Cher.