Anuncios

LADRILLO A LADRILLO, CON ARCTIC MONKEYS

Alex Turner: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Submarine
Submarine
7,99 EUR

LADRILLO A LADRILLO, CON ARCTIC MONKEYSA veces, los grupos se emocionan tanto con un tema recién mezclado en el estudio, que no pueden esperar más a que los fans lo saboreen y puedan opinar.  Lo lanzan a la red inmediatamente.

Cuando nació el pop era así. Se acababa una mezcla y, a las pocas horas, aunque fuera en acetato, llegaba a una radio y se emitía inmediatamente. Esa instantaneidad hizo grande al pop. Internet puede volver a dar esa sensación de vertigo maravillosa.

Eso es lo que ha ocurrido con Arctic Monkeys, que anoche mismo instalaron en su página un autentico temazo.Pienso que uno de los mejores temas que han escrito nunca. Se llama “ladrillo a ladrillo”.

Anuncios

Es increíble como ha crecido este grupo y, como ese formidable músico que es James Ford, como productor, les ha dado las alas de la calidad.

Arctic Monkeys suenan más maduros que nunca. El tema me recuerda a cualquier de los grandes temas de los Kinks, los Who, Pretty Things o Yardbirds, de la segunda mitad de los años sesenta.

Es el mismo pop, el rock de la instantaneidad que hablabamos al principio. Riff, poderosa, melodías sólidas y todos tocando a la vez, mirandose en el estudio.

Ya decía Mick Jagger que el grupo tenía un ángel. El ángel se llama Alex Turner. Pero en este tema anticipo de su nuevo álbum, cuidado con Jamie Cook, que crece cada día como guitarrista.

Comprendo la premura de Arctic Monkeys para darnos a conocer este tema.

Abajo, ‘Brick by brick’.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LADRILLO A LADRILLO, CON ARCTIC MONKEYS
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

8 comentarios

  1. A mi el tema también me ha gustado..una banda que va ganando con cada album…la verdad es que el último disco me gusto muchísimo.

  2. Gran tema si señor de Monkeys,cada album suenan mexor,por cierto Julian,en el reproductor de la pagina no se actualizan las ultimas grabaciones,gracias y saludos

  3. Pues a mí, sin desagradarme, me parece un poco dispersa y no me llena. Y esa guitarra ya la he oído yo en alguna otra canción, eh…

  4. Vaya chufa de tema. Un riff machacón (y bastante vulgar) y una letra tan simple que roza el ridiculo! Dudo que esta miseria sea mas que una cara B. Esperemos que el nuevo disco sea mejor que esto!

  5. Tienes razón Julián, el nuevo tema de estos “monos” es impresionante.

    Muy pero que muy bueno, más lo escucho más me gusta.

    Estoy deseando que editen su nuevo LP.

  6. Tema bastante regularcillo, por no decir malo. Nada que ver con los Secret Door, Cornerstone o Pretty Visitors, por mencionar algunos del último disco.

  7. A la primera escucha no me ha dicho nada, el reef de guitarra no está mal pero la letra se repite demasiado el “ladrillo a ladrillo” , poco sustancial si aspiran a recuperar el brillo de sus dos primero álbumes. “Humbug” no fue un mal Lp pero no estuvo a la altura de sus dos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.