Plásticos y Decibelios

LA VUELTA DE MICK JAGGER A LA PANTALLA GRANDE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

 

Mick Jagger: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Rolling Stones - Totally Stripped
The Rolling Stones - Totally Stripped
Amazon Prime Video (Video on Demand); The Rolling Stones (Actor); Christine Strand (Director)

Ver las imágenes de origen

Mick Jagger vuelve a la pantalla grande después de dos décadas. El cantante de los Rolling Stones interpreta a Joseph Cassidy en la película de suspense neo-noir The Burnt Orange Heresy junto a Donald Sutherland, Claes Bang y Elizabeth Debicki.

El argumento de The Burnt Orange Heresy versa sobre un crítico de arte europeo venido a menos James Figueras (Bang) y su amante turista estadounidense (Debicki) que viajan al lujoso lago de Como, donde un codicioso marchante Cassidy (Jagger) le pide a Figueras que robe una pintura del el legendario artista solitario Jerome Debney (Sutherland).

Va a ser el primer papel cinematográfico de Jagger desde que protagonizó el drama de 2001 “The Man from Elysian Fields”.

Sony Pictures Home Entertainment lanzará la película en plataformas digitales, DVD y Blu-ray mañana, 25 de agosto. Billboard le ha preguntado al legendario rockero en un vídeo que tiene que decir sobre su último papel cinematográfico.

Jagger ha hablado de su familiaridad con el mundo del arte, lo que le ha ayudado a conectarse con el carácter general de su personaje. Ha tenido que hurgar en el lado intrigante de Cassidy, quien está impulsado por una agenda deshonesta como parte de un gran robo de arte y emplea a Bangs para hacer el trabajo sucio.

“Pensé que el personaje de Cassidy me sentaba bien, y era una persona encantadora y bastante maligna”, dice la superestrella de 77 años con una sonrisa.

Anuncio

“Es un poco retorcido, muy invasivo con otras personas”.

Ver las imágenes de origen

Por su parte Bang dice en el clip exclusivo:

“Cuando escuché que estaba a bordo, pensé: ‘Por favor, asegúrate de tener algo a lo que agarrarte cuando lo vea por primera vez porque podría desmayarme'”. 

“No creo que haya una leyenda viviente más grande por ahí, ¿verdad?”.

Debicki bromea con total naturalidad:

“Quiero decir, es Mick Jagger. Es tan efervescente como ser humano. Y luego, cuando la cámara está rodando y él es Cassidy, surge esa oscuridad”.

The Burnt Orange Heresy, dirigida por Giuseppe Capotondi, se basa en la novela negra de Charles Willeford de 1971 y cerró el Festival Internacional de Cine de Venecia el año pasado.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
LA VUELTA DE MICK JAGGER A LA PANTALLA GRANDE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.