LA VUELTA AL DIRECTO DE YEAH YEAH YEAHS

Resultado de imagen de Yeah Yeah Yeahs

¿Pero seguían existiendo Yeah Yeah Yeahs? Cualquiera lo diría. Han estado más de dos años «out» sin hacer nada, pero ahora anuncian que volverán a tocar en directo después de casi cuatro años.

El trío actuó por última vez en noviembre de 2013 en Río de Janeiro, Brasil, cerrando su gira mundial en la que presentaron su cuarto álbum ‘Mosquito’. El año pasado el grupo se reunió brevemente para participar en un concierto de versiones en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York.

Finalmente parece que su frontwoman Karen O puede compatibilizar su maternidad con el grupo, y que Yeah Yeah Yeahs han cogido fuerzas, e ideas, y ya están listos para poner punto y final a su interminable descanso.

Resultado de imagen de Yeah Yeah Yeahs

Han anunciado un concierto en directo que tendrá lugar en el Sound On Sound Festival, cerca de Austin, Texas. Ubicado en el campamento de Sherwood Forest, la banda neoyorquina encabezará el festival entre el 10 y 12 de noviembre, en una noche de momento no especificada.

Junto a Yeah Yeah Yeahs, y de un modo increíble anunciados en letras más pequeñas, Iggy Pop, Grizzly Bear o The Shins, entre muchos otros.

LA VUELTA AL DIRECTO DE YEAH YEAH YEAHS

En octubre de 2015 Karen O dijo que no había planes por entonces de poner fin al descanso del grupo:

«Es sólo esperar a ver cómo funciona el inicio de una familia y aprovechar el momento cuando se produzca. Estoy en un trabajo a tiempo completo de maternidad en este momento».

Ahora ha llegado el momento de volver a los escenarios.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.