LA VIUDA DE GEORGE HARRISON , HOSPITALIZADA POR COVID 19

LA VIUDA DE GEORGE HARRISON , HOSPITALIZADA POR COVID 19Olivia Harrison , la viuda de George Harrison ha revelado que está hospitalizada con Covid-19 

Pwero también parece ser que está mejorando de la enfermedad. En una publicación en su Instagram , la viuda de George Harrison, de 72 años, incluso mostró un poco de humor, escribiendo que estaba rediseñando la cortina de su habitación del hospital. La única imagen era de la cortina atada con un lazo en un hospital de Londres no revelado.

Olivia Harrison nació el 18 de mayo de 1948. Ella y George se casaron en 1979 un mes antes de que ella diera a luz a su hijo, Dhani, que ahora tiene 42 años y es músico.

Su breve nota en Instagram decía: “Rediseñando la cortina de mi habitación del hospital. Desafortunado de tener covid pero en recuperación. Gratitud a todos los desinteresados ​​cuidadores ".

 

Se espera que 2021 sea un gran año para los lujosos lanzamientos de aniversario de George Harrison y los Beatles. Olivia Harrison, con Paul McCartney, Ringo Starr y Yoko Ono Lennon, aprueban juntos los proyectos de los Beatles. El muy retrasado documental The Beatles: Get Back  del director Peter Jackson está programado para ser lanzado el 27 de agosto de 2021.

LA VIUDA DE GEORGE HARRISON , HOSPITALIZADA POR COVID 19El pasado 27 de noviembre, George Harrison Estate lanzó una mezcla estéreo de 2020 del corte del título del emblemático álbum en solitario de Harrison , All Things Must Pass, en celebración de su 50 aniversario. The Estate lo llamó "un preludio de lo que está por venir".

Lanzado originalmente el 27 de noviembre de 1970, All Things Must Pass , el álbum triple producido por Phil Spector, incluye "My Sweet Lord", el primer sencillo número uno de un Beatle en solitario, además de canciones de rock clásico como "What is Life". "Wah-Wah", "¿,etc .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.