LA VIUDA E HIJAS DE TOM PETTY SE PONEN DE ACUERDO SOBRE SU HERENCIA

La viuda y las hijas de dicen que su amarga batalla legal por su herencia está terminada, reconociendo que actuaron mal como resultado de un «dolor intenso» después de la muerte del músico en 2017. Una vergüenza con la que flaco favor hacían a la memoria de Petty.

Un colapso en las relaciones envió la disputa a los tribunales a principios de este año, pero las informaciones más recientes sugieren que la disputa ha terminado.

Una nueva declaración conjunta confirma que ellas «han resuelto sus diferencias y han desestimado todos los asuntos de litigio», al tiempo que estipulan que el patrimonio será administrado conjuntamente por la esposa de Petty, Dana, y sus dos hijas de un matrimonio anterior, Adria y Annakim.

«Cada una de ellas lamenta sinceramente que en su intenso dolor por la trágica muerte de Tom, se tomaron acciones que fueron perjudiciales para los demás», según el comunicado. Estamos comprometidos a honrar la voz, la música, la integridad y el espíritu caritativo de Tom».

 

Resultado de imagen de tom petty daughters

 

Las tres mujeres tendrán «igual posición» en el negocio Legacy LLC, a partir de la fecha del acuerdo. Su objetivo declarado es «construir sobre los más de 40 años de buena música de Tom y su carrera histórica». Y añaden que están colaborando con Red Light Management para «guiar, asesorar y ejecutar en nombre de la Propiedad».

Los fans pueden esperar a partir de ahora mucha nueva música nunca antes escuchada.

«Hay mucho material que todo el mundo necesita escuchar», dijo Dana el año pasado después del lanzamiento de la caja póstuma del set «An American Treasure».

«Simplemente no quiero que piensen que somos codiciosas, porque no se trata del dinero, se trata de sacar las cosas para que el mundo las ame».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.