LA VIUDA DE RIC OCASEK RECUERDA SUS ÚLTIMOS MOMENTOS CON VIDA

The Cars
  • The Cars, The Cars
  • Elektra
  • CD de audio

Paulina Porizkova, la viuda de Ric Ocasek, líder de Cars recientemente fallecido, ha recordado sus últimos momentos con su esposo y ha elogiado su «increíble gentileza». El cantante, guitarrista y compositor murió el mes pasado a los 75 años.

Porizkova ha hablado con la revista Rolling Stone sobre los últimos momentos que pasó con su esposo y sus problemas con el informe de la autopsia. Porizkova dice estar «desconcertada» por la autopsia del médico forense de Nueva York, según la cual Ocasek murió de aterosclerosis.

A pesar de que el músico se sometió a una cirugía unas semanas antes de fallecer, Porizkova ha asegurado que esa «no fue en absoluto» la causa de su muerte.

«No sé que decir sobre la operación, pero fue exitosa. Se estaba recuperando muy bien. Así que su fallecimiento fue un maldito shock».

La mujer de Ocasek habló también de llevarle galletas la noche antes de su muerte:

«Conseguí unas galletas para Ric. Cuando llegué allí, él estaba sentado en su silla habitual y le dije: ‘Tengo unas galletas pegajosas’, y él dijo: ‘Está bien, gracias, cariño’. Tenía unas galletas horribles porque yo estaba de humor para comer galletas. Él dijo: ‘Creo que me voy a la cama temprano porque me siento un poco dolorido’. Y esa fue la última vez que lo vi con vida».

Resultado de imagen de ric ocasek porizkova

Porizkova se refirió también al terrible momento de encontrar a su esposo en la cama, ya muerto:

«Hice algunas tareas y eran las 11, y pensé: «Esto es extraño, hay algo que no está bien». Serví el café y subí las escaleras para dárselo y él estaba exactamente en la misma posición. Ni siquiera se había movido un poco. Y en ese momento, lo supe, pero no podía creerlo».

“Me acerqué a él y todavía parecía dormido. Excepto que estaba muy, muy quieto y sus ojos estaban un poco abiertos. Pensé que en realidad se estaba despertando. Estaba a punto de mover mi mano frente a su cara y decir: «Oye, te traje café». Pero toqué su mejilla y fue como tocar mármol. Eso fue bastante horrible”.

Resultado de imagen de ric ocasek sons and daughters

Posteriormente, reunió a los hijos del músico:

«Quería que los hijos de Ric vinieran para que todos pudiéramos despedirnos de él. Así que esperamos, y rodeamos la cama y nos dimos las manos para realmente decirle adiós. Estuvimos aquí durante muchas horas después de su muerte. Fue maravilloso porque todos entendimos que se había ido. Definitivamente nos dejó”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Paulina ya estaba separada de Ric, en muchos lados están vendido la historia de amor de ambos, que si, mi sentido comun dice que debió haber sido genial como la de muchas personas, pero no terminaron juntos, ella ya estaba separada cuando el murio. Curioso que ella narre los hechos como si vivieran nuevamente en pareja. A saber

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.