LA VIUDA DE GEORGE HARRISON APRUEBA A STEVE PERRY DE JOURNEYEl ex vocalista de JOURNEY , Steve Perry ha  grabado una versión reinventada de “I Need You” , el tema de , en el álbum “Help”. Se incluye en su próximo álbum en solitario, “Traces” .

Asegura Perry:

“Cuando escuché la canción por primera vez, era muy joven y ya estaba criticando la música. Lo escuché en mi cabeza como una canción de R & B , como la que acabo de grabar.. Tenía 16, 18 años, estaba en algún lugar. Era un adolescente. Acabo de escucharla como una canción más grande, porque es una canción muy grande. George Harrison escribió una canción increíble. Solo pensé que habían hecho un buen trabajo al hacerlo, pero realmente pensé que era un  R & B más grande “.

Continua:

“A un amigo mío, Steve Ferrone ,  muy cercano a  la viuda de George Harrison  Olivia Harrison , y le dije: ‘Algún día, me encantaría tocar la canción para ella y obtener su bendición. su.’ Tardo en contestarme , pero por fín me dijo: “Hablé con ella. Aquí está su correo electrónico. Dijo que la llamara”. ¿Dije que?’ Entonces, de repente, estoy enviando un correo electrónico a Olivia Harrison y estoy tratando de ser muy cuidadosa con cada pregunta. “¿Puedo hablar contigo? Solo quiero ponerte  esta canción?” Y me contestó, fue tan hermoso. Así que fui a su oficina y le puse  la canción.  Estaba muy nervioso. Porque cuando estás en el ambiente de George Harrison , solo lo sientes allí.  Ella lo escuchó y luego rápidamente agarró el control remoto y reinició la canción]. Llegó a la mitad de la segunda escucha y dijo: “A George le hubiera encantado esta versión”. Y t así  recibí la bendición “.

“Traces” se lanzará el 5 de octubre . El disco marca el primer álbum en solitario de Perry desde 1994 “For The Love Of Strange Medicine” .