LA VIUDA DE CHRIS CORNELL VA A PUBLICAR TODA SU MÚSICA INÉDITA

Viuda de Chris Cornell escribe: “Yo sé que ese no fuiste tú”

Vicky Cornell, la viuda del fallecido Chris Cornell, asegura que toda la música inédita de Soundgarden “verá la luz del día” poco a poco.

Su declaración se produce poco después del lanzamiento del último disco de Cornell, "No One Sings Like You Anymore", por su familia y patrimonio. El nuevo álbum consta de diez versiones de Harry Nilsson, Janis Joplin, Terry Reid, ELO, John Lennon, Prince, etc... grabadas por el líder de Soundgarden y Audioslave en 2016.

En una entrevista los de USA Today preguntaron a Vicky Cornell si más adelante lanzará más música inédita de Chris Cornell.

"Si. Toda la música de Chris, incluido Soundgarden, verá la luz del día porque no hay nada en el mundo que me emocione más que compartir los dones de Chris, que la gente diga su nombre y que su música esté disponible".

“Él está vivo de esa manera y su legado sigue vivo. Entonces, es lo más importante para mí, ver cuánto lo ama la gente, lo extraña, lo respeta y cuánto queremos más de su música. Entonces todo será lanzado".

Chris Cornell Sings John Lennon, Harry Nilsson, & More On New Covers Album:  Stream - Stereogum

La declaración de Vicky Cornell se hace eco de la demanda contra los miembros restantes de Soundgarden, referida a los derechos de varias canciones inéditas y "cientos de miles de dólares" en regalías no pagadas. La demanda se presentó en diciembre del año pasado.

La banda demandó a su vez a Vicky, alegando que se quedó dinero destinado a obras de caridad, recaudado a través de un concierto tributo a Chris Cornell. Soundgarden abandonó su contrademanda en julio de este año.

Cornell falleció en mayo de 2017 en Detroit, pocas horas después de tocar en un concierto de Soundgarden en el Fox Theatre de la ciudad.

Una película basada en su vida, titulada "Black Days", se ha comenzado a filmar en septiembre de este año, pero es un filme que no cuenta con la aprobación de los herederos de Cornell.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.