La viuda de todavía remueve la muerte de su marido y echa culpas a diestro y siniestro . ¿Quizá porque fue inductora del suicidio de su marido?.

El forense de Wayne County, Detroit  confirmó que el cantante de Soundgarden se había ahorcado. Antes de saberse las causas del deceso, la esposa de Cornell, Vicky Karayiannis, dijo que su marido no demostró estar atravesando una fase depresiva.Su esposa  contó a su círculo íntimo que “de ninguna manera” Cornell presentó algún tipo de conducta suicida.

Vicky habló con Cornell por última vez antes de la prueba de sonido para el show que ofreció Soundgarden e en Detroit. Después de esto, Vicky intentó comunicarse con él en su habitación de hotel, pero este no respondía, Ni al móvil, tampoco. La falta de respuestas fue lo que generó su preocupación.Enseguida Llamó a un amigo común.  Abrieron la puerta de la habitación del hotel MGM y se encontraron con el cadáver en la habitación.

Quedan muchas dudas. Vicky, su esposa, aseguró que la medicación que estaba tomando pudo condicionarle mucho su estado de ánimo, pero recordamos el hecho puntual de que Chris colgó poco antes un extraño mensaje, sin duda, dedicado a su esposa.

Ahora, la viuda de Chris Cornell  vuelve al ataque y culpa a los médicos forenses de Michigan por el infierno que su familia padeció tras la muerte del rockero, insistiendo en que su decisión suicida abrió las compuertas para todo tipo de conjeturas. personales incluidas.

Vicky Cornell admite que ella y el resto de la familia aún están “buscando respuestas” sobre su muerte, acusando a expertos médicos de llevando a cabo una “investigación fallida”.

Y asegura:

“Las drogas no contribuyeron a la causa de la muerte … La mala elección del dictamen médico  ha inducido al público a creer que tenía buena mente y cuerpo. Entonces, algunos conspiradores piensan que si Chris  nunca se suicidaría, por lo que debe haber sido asesinado, y luego comenzarán a meterse en el resto de los agujeros  perversos”.

Y se quita toda clase de culpas:

” Chris  no tenía el control de sus facultades debido a la toxicología.Si el médico forense hubiera analizado todos estos factores, tal vez no habrían concluido que fue un suicidio en solo una hora y media de su muerte.”.

Piensen en lo que quieran o “cherchez la femme”.