En el primer aniversario de la muerte de , su viuda, Talinda, ha hablado sobre las señales de advertencia que dio el cantante de Linkin Park antes de su muerte el año pasado.

Bennington murió exactamente el 20 de julio de 2017 a los 41 años. Su muerte fue más tarde declarada como suicidio.

Talinda ha asegurado a CNN que se ha vuelto “más educada” y sensible sobre las señales de advertencia de aquellos en peligro de quitarse la vida.

“Ahora soy más educada respecto a esas señales, pero definitivamente estaban allí: la desesperanza, el cambio de comportamiento, el aislamiento”.

“Eso fue parte de nuestra vida diaria. A veces, algunos signos estaban allí más que otros. A veces, no estaban ahí en absoluto”.

Resultado de imagen de Chester Bennington talinda

Explicó cómo ella y Chester estaban de vacaciones con su familia antes de volver para hacer un anuncio de televisión.

“Ese no era un momento en el que ni nosotros ni ninguno de nuestra familia pudiéramos sospechar que eso sucedería, lo cual es aterrador… Pensábamos que todo estaba bien”.

Sin embargo, Bennington fue encontrado muerto poco más tarde en la casa de la pareja en Palo Verdes Estates, California.

Resultado de imagen de Chester Bennington shinoda

A principios del mes que acaba, habló sobre si Linkin Park continuará sin Bennington.

“Esa es la pregunta del millón, ¿verdad? Y, desafortunadamente, lo he dicho antes, no hay respuestas a eso en este momento. Sería increíble si ocurriera. Sería realmente fácil”.

Y se refirió a AC/DC respecto a sus cantantes Brian Johnson y Bon Scott, comparación no demasiado afortunada.

El problema es la falta de acuerdo entre los miembros del grupo. Ni ellos mismos se aclaran:

“Si alguien viene y dice: ‘Oye, Linkin Park, ¿quieres hacer un concierto en Alemania?', Entonces tienes que tener una charla con todos los chicos, y tienes a un tipo que dice: ‘definitivamente no quiero hacerlo', y tienes a otro tipo que dice: ‘No sé. Tal vez. Tal vez no deberíamos hacerlo”, y dos tipos que dicen: ‘definitivamente tenemos que hacerlo', y luego hay discusiones”.