Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA VIEJA LES PAUL DE SLASH VALE UN MILLÓN DE DÓLARES

Escucha SLASH
en Amazon Music Unlimited (ad)

La guitarra Les Paul de Slash, la ‘Hunter Burst’, que se utilizó para escribir el  álbum  de debut  decisivode Guns N’ Roses, es decir, ‘Appetite For Destruction’, se subastará por 1 millón de dólares .

LA VIEJA LES PAUL DE SLASH VALE UN MILLÓN DE DÓLARESEs la misma guitarra, con la que Slash también actuó en el escenario enrre los años 1985-86. Fiinalmente se vendió en julio de 1986 y desde entonces ha sido exhibida en el Salón de la Fama del Rock And Roll.

La guitarra de un millón de dólares la compró en Guitars R Us y lo modernizaron con Seymour Duncans,. La guitarra también se entrega al comprador con varios documentos de procedencia y certificados de autenticidad

En una entrevista  , se le preguntó al legendario guitarrista si le gustaba la idea de crear una película biográfica, a lo que respondió:

LA VIEJA LES PAUL DE SLASH VALE UN MILLÓN DE DÓLARES“Simplemente no veo que eso suceda en el futuro . No significa que no vaya a suceder nunca, porque ¿quién sabe? Sólo puedo pensar en el futuro . Pero nunca he podido imaginar cómo vas a a seguir .. Quiero decir, una cosa es intentar encontrar actores que representen a la gente de la banda, pero la otra son todo tipo de representaciones teatrales de la vida en la escena musical. y la vida cotidiana de los músicos y todo ese tipo de cosas”.

La banda también anunció recientemente otra nueva canción titulada ‘The General’ , que llegará a finales de este año. La canción aparecerá como cara B en una versión en vinilo de 7 pulgadas de ‘Perhaps’ que se lanzará el 27 de octubre.

Anuncio

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.