Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA PELICULA DE CHRISSIE HYNDE

“Alone With Chrissie Hynde” , un documental de la BBC de 2017 sobre la veterana cantante de Pretenders , está listo para su lanzamiento digital y  DVD  para el próximo el 25 de mayo a través de Eagle Rock Entertainment.

Escucha Chrissie Hynde
en Amazon Music Unlimited (ad)

El paquete también incluye un concierto extra de 1981 , con la formación  original de los Pretenders en la serie de televisión alemana Rockpalast . HOY CUMPLE 72 AÑOS. 

LA PELICULA DE CHRISSIE HYNDE

 

Originalmente transmitido como parte de la serie BBC TV Arena, el documental ofrece una visión íntima de los viajes de Hynde. La película sigue a Hynde a través de una amplia gama de escenarios, incluida la grabación con los Pretenders en Nashville durante las sesiones de su último LP (,”Alone 2016 “, explorando registros influyentes en su casa de Londres, ordeñando una vaca en el templo Hare Krishna de George Harrison, Bhaktivedanta Manor y a la deriva alrededor de un cementerio en su ciudad natal de Akron, Ohio.

LA PELICULA DE CHRISSIE HYNDE

“Alone With Chrissie Hynde” también presenta clips de la banda  en vivo y material de archivo de canciones clásicas de Pretenders como “Brass in Pocket” y “Back on the Chain Gang”.

Chrissie Hynde resucitó el nombre de Pretenders para Alone, su últimos disco  producido por Dan Auerbach  de Black Keys, su décimo álbum de estudio y el primero en ocho años. Aunque no apareció en el LP, Chambers se reincorporó al grupo, que posteriormente realizó una gira con Stevie Nicks y Phil Collins.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.