LA VIDA DE BRIAN EPSTEIN, MÁNAGER DE LOS BEATLES, EN UN PRÓXIMO BIOPIC

NEMS (North End Music Stores), Liverpool. This is where Brian ...

El mánager de los Beatles, Brian Epstein, va a ser objeto de homenaje en una próxima película biográfica titulada "Midas Man".

Jonas Åkerlund, director galardonado con varios premios Grammy, va a ser quien lleve a la pantalla grande la vida del que es con toda probabilidad el mánager más importante de la historia del rock. El biopic se filmará en Liverpool y se estrenará en 2021.

El filme narra como dirigiendo la tienda de discos North East Music Stores (NEMS) en la calle Great Charlotte de Liverpool, Epstein descubrió a la banda más grande de todos los tiempos cuando muchos clientes le solicitaban en 1961 un raro single alemán de Tony Sheridan y los Beatles haciendo "My Bonnie". Para asombro de Brian los Beatles eran de Liverpool y al poco tiempo se convertiría en su apoderado.

Pero Epstein no se quedó ahí y también firmó a otros artistas populares como Cilla Black, Billy J Kramer y Gerry And The Pacemakers, y ayudó a promocionar a Jimi Hendrix.

♫ LA MUERTE DE BRIAN EPSTEIN, EL QUINTO BEATLE | PyD
Åkerlund es un director sueco conocido por trabajar con Madonna en el video musical "Ray Of Light", galardonado con un Grammy, y con Paul McCartney, Lady Gaga, Rammstein y The Prodigy.

El productor de la película, Trevor Beattie, le ha dicho a The Guardian:

"Epstein es uno de los hombres más extraordinarios del siglo XX. Su historia no ha sido contada correctamente. El mundo en general lo da por sentado, pero se adelantó a su tiempo desde su visión de la música y la cultura popular hasta la identidad de género".

“Era gay en un momento en que la homosexualidad era ilegal. Vivió una vida secreta. Tomó algunas decisiones arriesgadas al manejar el negocio de sus estrellas...”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.