LA VERSIÓN DE "AND I LOVE HER" DE KURT COBAIN SALDRÁ EN SINGLE DE VINILO EN NOVIEMBRE

La versión de “And I Love Her” de los Beatles de contenida en el documental “Montage Of Heck” va a salir en single de vinilo el próximo 20 de noviembre.

The Vinyl Collective ha anunciado que el sencillo va a llevar por un lado el célebre tema lento de Paul McCartney, y por el otro la canción de Kurt en solitario “Sappy”.

Esto va a ocurrir dos semanas después de que las canciones de “Montage Of Heck” (es decir, el primer álbum en solitario de Cobain) sean publicadas el mismo día en que la película se comercialice en DVD. El título del álbum de momento se desconoce.

LA VERSIÓN DE "AND I LOVE HER" DE KURT COBAIN SALDRÁ EN SINGLE DE VINILO EN NOVIEMBRE

El director del documental, Brett Morgen, tuvo un acceso sin precedentes a los archivos caseros y canciones raras de Cobain para preparar el disco, y ha dejado claro que se trata de un disco de Kurt en solitario, no de . Lo mejor es que ha dicho que contiene cortes que nadie esperaría nunca de Kurt Cobain.

El disco va a llevar canciones incluidas en el documental y otras que no suenan en el mismo. Morgen ha descrito de un modo interesante su contenido como:

 “Del thrash al ragtime y en medio todo lo demás”. También lleva un sketch de comedia”.

“Realmente te dan un sentido de lo feliz que era simplemente creando. Sus letras son muy juguetones, y, a veces, se puede sentir su sonrisa y calidez”.