LA VERSIÓN CASERA DE “DANCING WITH MYSELF” DE BILLY IDOL EN FALLON

Poco después de que su anunciara  su dueto con Miley Cyrus en una canción del LP de "rock and roll" que prepara, Billy Idol ha sido el último invitado en los "remixes en casa" de Jimmy Fallon con la banda de su programa nocturno The Roots.

Han estado experimentando y jugando en sus actuaciones durante la cuarentena con objetos domésticos para interpretar canciones pop icónicas.

Idol se unió a Fallon y The Roots para una interpretación de su éxito de 1981 "Dancing With Myself" a golpes de licuadora, cazuela o de cualquier otro objeto con el que se pueda hacer percusión.

El simpático clip mezcla a Idol, Fallon y los músicos con imágenes de fans que bailan en sus casas y otros lugares.

"Dancing With Myself" fue un tema originalmente publicado por la banda de Idol Generation X, el corte que abrió su tercer y último LP, "Kiss Me Deadly", pero que también sirvió, junto a una versión del famoso "Mony Mony" de Tommy James and The Shondells, para lanzar a Idol en solitario tras la ruptura de Gen X. Uno de sus miembros, Tony James, fundó posteriormente los interesantes pero fallidos Sigue Sigue Sputnik.

El mes pasado, Fallon y su troupe se unieron a Sting para una actuación remota de "Don´t Stand So Close to Me" de las mismas características que la de Idol.

Tijeras, tenedores, cojines para una versión realmente "casera" del famoso tema de Police, uno de los más solicitados popularmente durante el periodo de confinamiento y distanciamiento social.

Otros artistas que han aparecido en The Tonight Show desde que comenzó el bloqueo han sido Chvrches, Brendon Urie de Panic! At The Disco y Tones And I.

También Courtney Barnett, que hizo versiones acústicas y mínimas de "Sunday Roast" y ‘Tell Me How You Really Feel’ desde su casa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.