Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA VERSIÓN ACÚSTICA OFICIAL DE “ON TRACK” DE TAME IMPALA

Te puede interesar...

Tame Impala estrenaron ayer por la noche la versión acústica oficial de “On Track”. La canción apareció en “The Slow Rush”, el último LP de Kevin Parker, editado en febrero de 2020.

Recomendaciones: KEVIN PARKER

Bestseller No. 1
kevin parker
kevin parker
1,29 EUR

No es la primera vez que el líder (Tame Impala es él) toca una versión básica de “On Track”. Hizo una versión similar en abril como parte del concierto benéfico Music From The Home Front. Fue un evento australiano para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus.

Tame Impala reinventó otra de las canciones de “The Slow Rush” a principios de este año. En mayo compartieron una versión “Baleares house” de 18 minutos de “One More Year”.

Kevin Parker se ha mantenido ocupado durante la pandemia. En mayo, se unió a Erykah Badu, Jorja Smith y otros artistas en la citada transmisión en directo maratoniana, de 24 horas de NTS.

Tame Impala también participaron en la transmisión en vivo Love Lockdown en mayo. Ese mismo mes, Parker apareció en The Late Show with Stephen Colbert, tocando -desdoblado por triplicado- desde su casa “Is It True”.

A principios de este año, The Streets y Tame Impala publicaron su single de colaboración “Call My Phone Thinking Thinking I’m I’m Doing Nothing Better”. La canción aparecerá en el próximo mixtape de The Streets ‘None Of Us Are Getting Out Of This Life Alive’, que se lanzará mañana viernes 10 de julio.

Anuncio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.