LA VERSIÓN ACÚSTICA OFICIAL DE “ON TRACK” DE TAME IMPALA

Tame Impala estrenaron ayer por la noche la versión acústica oficial de "On Track". La canción apareció en "The Slow Rush", el último LP de Kevin Parker, editado en febrero de 2020.

No es la primera vez que el líder (Tame Impala es él) toca una versión básica de "On Track". Hizo una versión similar en abril como parte del concierto benéfico Music From The Home Front. Fue un evento australiano para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus.

Tame Impala reinventó otra de las canciones de "The Slow Rush" a principios de este año. En mayo compartieron una versión "Baleares house" de 18 minutos de "One More Year".

Kevin Parker se ha mantenido ocupado durante la pandemia. En mayo, se unió a Erykah Badu, Jorja Smith y otros artistas en la citada transmisión en directo maratoniana, de 24 horas de NTS.

Tame Impala también participaron en la transmisión en vivo Love Lockdown en mayo. Ese mismo mes, Parker apareció en The Late Show with Stephen Colbert, tocando -desdoblado por triplicado- desde su casa "Is It True".

A principios de este año, The Streets y Tame Impala publicaron su single de colaboración "Call My Phone Thinking Thinking I'm I'm Doing Nothing Better". La canción aparecerá en el próximo mixtape de The Streets ‘None Of Us Are Getting Out Of This Life Alive’, que se lanzará mañana viernes 10 de julio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×