LA VERSIÓN A CAPPELLA DE "ROXANNE" DE STING Y JIMMY FALLON

En realidad por The Ragtime Gals, el cuarteto de barbería de Jimmy Fallon, al que por sorpresa se unió un Sting barbudo para hacer ese «Roxanne» a cappella en la última edición del «Tonight Show» de Fallon, el pasado viernes.

Una toma única y bastante divertida del clásico de Police de 1978, a cargo de este quinteto retro con chaquetas de rayas y canotier. Al principio no se ve al músico inglés, que aparece detrás del grupo por sorpresa. Abajo se puede ver.

LA VERSIÓN A CAPPELLA DE "ROXANNE" DE STING Y JIMMY FALLON

El grupo de Fallon ya había actuado con grandes nombres como Steve Carell y Kevin Spacey. Así que esta última colaboración con Sting parece lógica. Más tarde Sting ha admitido que es difícil para él cambiar a la forma en que normalmente hace la canción, aún así lo logró sin problemas.

Esta actuación llega poco después del fracaso, del fin en la cartelera de Broadway de «The Last Ship», el musical de Sting.

LA VERSIÓN A CAPPELLA DE "ROXANNE" DE STING Y JIMMY FALLON

A pesar de algún cambio de reparto (con el propio Sting entrando en lugar del actor Jimmy Niall, para que la obra alzase el vuelo) los productores, Jeffrey Vendedor y Kathryn Schenker se vieron obligados a editar un comunicado expresando su tristeza e incapacidad para sostener una audiencia para un musical que han «amado profundamente».