LA VERDADERA HISTORIA DEL HARD ROCK CAFE

LA VERDADERA HISTORIA DEL HARD ROCK CAFE

Este es el original Hard Rock Cafe en Downtown, en Los Angeles . Abrió sus puertas en los años 30. Después de la sesión de fotos del álbum «Morrison Hotel» ,en en pequeño hotel cercano  , Jim quería tomar una copa, por lo que el fotógrafo Henry Ditzn y The Doors se dirigieron hacia  Skid Row, donde había muchos bares, incluido este.

La foto de este bar apareció en la parte posterior de su álbum. Y así empezó el fenómeno mundial del Hard Rock Cafe.  . Los Doors tomaron unas cuantas cervezas, salieron y se mezclaron con los clientes. Jamás pudieron suponer que dieron pie a un negocio espectacular.

LA VERDADERA HISTORIA DEL HARD ROCK CAFE

Este fue un hotel transitorio en el centro de Los Ángeles en Hope Street. Los Doors no tenían permiso para tomar esta foto, así que cuando el vestíbulo estaba vacío, corrieron rápidamente y se sentaron detrás de la ventana. Este fue un adelanto de la portada del álbum de Morrison .

Que sería esta:

LA VERDADERA HISTORIA DEL HARD ROCK CAFE

Pero también pensaron en esta:

LA VERDADERA HISTORIA DEL HARD ROCK CAFE

Y dentro del Hard Rock Cafe

LA VERDADERA HISTORIA DEL HARD ROCK CAFE

La foto de Henry de los Doors dentro del Hard Rock Café es una de mis favoritas Es una de una serie de imágenes tomadas ese día en 1969 que se ha convertido en una historia increíble .

«Morrison Hotel» fue el quinto álbum de estudio de los  Doors , lanzado el 9 de febrero de 1970  . Tras renegar del uso de los arreglos de cuerdas  recomendados por el productor Paul A. Rothchild en su álbum anterior, The Soft Parade , la banda regresó a su estilo original de blues-rock y fue vista en gran parte como un regreso a la popularidad para la banda.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.