آ؟LA VERDAD SOBRE DEPECHE MODE?

Todos los que han visto ya "The Dark Progression", el DVD de la "vida" de que aparecerá a mitad del mes de marzo ya han expresado su perplejidad,
¿Tanto?. Parece que el grupo se ha atrevido a "contar la verdad". En 97 minutos que dura el DVD, Gary Numan, Thomas Dolby, Daniel Miller, el-dueño de Mute,sus productores e incluso su biografo personal Jonatham Miller han tratado de contar lo que es verdad de Depeche Mode, desde la salida de Vince Clarke. Treinta años después y tras haber vendido más de cien millones de discos.
Se oyen en el DVD temas como "Just can´t get enough", "People are people", "Stripped","Never let me down again", "Strangelove", "Personal Jesus", "Enjoy the silence", "Walking in my shoes" y "I feel you".
Pero uno se teme que más bien sea un panegírico sobre la banda para mayor gloria de los puros y duros fans. Nadie se atreverá a contar la verdad de lo que sucedió con Vince Clarke-ahí está Andrew para contarlo, cuando eran compañeros en el grupo No Romance in China- y menos lo de Alan Wilder-verdadero arquitecto y el "musico" del sonido Depeche-, dos bajas muy sensibles, a pesar del talento de Martin Gore.Así que ¿donde estará la verdad?.
Abajo, el grupo, con "Wrong" en un show americano.