SHOWBIZ Clif_6

Una vez retirados los cargos en su contra que le acusaban de haber cometido al menos 4 delitos sexuales entre 1958 y 1983, , ya limpio, planea su venganza. Venganza que va a tener forma de disco.

Sir Cliff ya piensa en publicar un nuevo LP, quizá como terapia para resarcirse de unas acusaciones en su contra que no han prosperado, no han ido a ninguna parte.

La Fiscalía de la Corona confirmó el mes pasado que Harry Webb (su nombre real) no tendría que enfrentarse a los cargos por presuntos delitos sexuales presentados por cuatro hombres, debido a “insuficiencia de pruebas para procesar”.

“Siempre he mantenido mi inocencia, he cooperado plenamente con la investigación, y no puedo entender por qué se ha tardado tanto en llegar a este punto”.

Y ahora, el DJ de BBC Radio 1, Mike Read, le ha dicho a The Sun que Cliff trama su vuelta pop.

“Cliff va a lanzar su nuevo disco este año ahora que se ha limpiado su nombre. Ha tenido que esperar años a causa de esta dura prueba”.

LA VENGANZA "POP" DE CLIFF RICHARD

Entretanto, Richard ha amenazado con demandar a la BBC y a la policía de South Yorkshire después de la cadena hiciese una transmisión en directo de un allanamiento de su domicilio por agentes del orden.

La BBC emitió la incursión después de haber dicho de antemano la policía de South Yorkshire que iba a tener lugar, circunstancia muy criticada. La policía se ha disculpado posteriormente por su manejo del “interés de los media”.

Según Mail On Sunday, Richards busca una compensación de 1 millón de libras por daños y perjuicios y costes.