image

En segundos. Las entradas para la gira de regreso de Phil Collins se agotaron en cuestión de segundos dejando a muchos aficionados decepcionados.

Collins va a salir de su retiro para protagonizar una residencia de cinco noches en el Royal Albert Hall de Londres en junio antes de actuar en Colonia y París.

Muchos fans se han mostrado indignados después de que las entradas para los primeros shows en 10 años del músico británico se agotaran en un tiempo récord.

Es lógico, porque han visto en seguida como subían de precio en los sitios de reventa de Ticketmaster. Los compradores en busca de entradas en Ticketmaster son ahora redirigidos a su sitio de reventa de entradas oficial Get Me In, donde los precios van desde £ 290 a £ 2.200. Una pena y una vergüenza.

Los usuarios han expresado su molestia con los revendedores en Twitter, quejándose de que:

«Las entradas para Phil Collins han estado a la venta durante 3 minutos y ya se encuentran en reventa en GETMEIN. La gente es lo peor».

cvr7rvnvmaakdto

Y tienen toda la razón del mundo. Lo que tienen que hacer es no comprarlas, que nadie compre, por mucho que quieran ver a Phil Collins (o como si fuera cualquier otro) y que los reventas se las metan por donde les quepa. A ver si de ese modo en lo sucesivo no pasan estas cosas. Usureros, asquerosos. Los reventas se pasan las normas de LiveNation por el forro.

Para acompañar su gira, Collins ha publicado un libro de memorias titulado «Not Dead Yet: The Autobiography» que traza su carrera como solista y como miembro de Genesis.

Los fans de Phil Collins no muertos, pero casi.

not-dead-yet-phil-collins

Fechas de Phil Collins 2017 :

4 June – Royal Albert Hall, London
5 June – Royal Albert Hall, London
7 June – Royal Albert Hall, London
8 June – Royal Albert Hall, London
9 June – Royal Albert Hall, London

Germany:
11 June – LANXESS Arena, Cologne
12 June – LANXESS Arena, Cologne

France:
18 June – Accor Hotels Arena, Paris
19 June – Paris Accor Hotels Arena, Paris