LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE WHITNEY HOUSTON

Si te subcribes a la página de Whitney Houston puedes escuchar algunas de las canciones de su nuevo album. Un album en que se juega toda su carrera. La última oportunidad de la cantante con la "afinación" perfecta.
Todos los seres humanos merecen rehabilitación y ,desde estas páginas ,expresamos toda nuestra solidaridad y suerte para que una cantante de tanta calidad vuelva al pop , a la vida. No lo tiene fácil ,pero hay que desearlo.
Fue su porpio "padrino" , el "mogul" Clive Davis el que comenzó con todas sus fuerzas en rehabilitarla ,tanto artísticamente como profesionalmente. Pero  con el escandalo de Leona Lewis , a Clive Davis lo echaron de Sony-BMG y ahora ya no controla la carrera de la artista. Davis al final grabó cinco temas como productor ejecutivo.
Pero para empezar , el primer single ,que abajo podemos escuchar, "Like I never left" parece que no lo ha controlado. Está producido y manejado por Akon ,que como recordamos se quedó con la mejor canción que estaba destinada a Houston , lo que será su próximo single ,con el dueto de Michael Jackson.
El primer single es un juego con que ella nunca se ha apartado del camino y que siempre ha estado en la mente de sus seguidores. Es un tema muy Akon , muy comercial ,pero el público negro de los Estados Unidos. Ya no es pop.
Whitney , a la que conocemos en sus primeros pasos y luego estuvimos con ella en su decadencia, todavía no está redimida .Dicen que ha vuelto al crack ,que su hija Bobby de 15 aós quiso matarla. En fín ,la típica tragedia familiar ,aunque Davis exigió como premisa primordial que Whitney abandonara a su esposo Bobby Brown. Ahora hay voces que dicen que se siguen viendo.
En fín ,todo es difícil en la vida ,pero la mejor suerte para Whitney ,al menos por el recuerdo que teníamos de un chica simpática,  inteligente y ,sobre todo, maravillosa cantante.