ROYAL BLOOD: recomendaciones
La policía de Birmingham arrestó a un hombre de 22 años , que tenía en su poder 53 teléfonos robados, y según informes, los robó mientras estaban actuando Royal Blood
Los funcionarios dicen que el hombre fue detenido en una operación, basada en las indagaciones que sugerían que los fanáticos habían sido blanco de algunos robos durante los conciertos anteriores de la banda. El mismo grupo confirmó que los teléfonos fueron robados en sus shows en Reading y Cardiff.
“Después de los informes de robo de teléfonos en Cardiff y Reading, instamos a todos los fanáticos que asisten a nuestros espectáculos a estar atentos y proteger sus bienes personales, en particular teléfonos y billeteras”, dijo la banda en un comunicado.
Y AÑADÍAN:
“Nos pondremos en contacto con todos los titulares de las entradas y les pediremos a los promotores que aumenten la seguridad en los lugares que resaltan este riesgo. Además, aumentaremos la seguridad en el lugar para apuntar específicamente a los perpetradores y nos mantendremos en contacto con la policía en este asunto.Si alguien ve algo sospechoso en nuestros conciertos hable con la seguridad del lugar”.
El sargento detective Jeff Clifford de la policía de Birimgham dijo: “Actualmente la gran mayoría de las víctimas han sido identificadas, pero que es muy difícil localizar a los ladrones”.