Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA ULTIMA GIRA DE TOM PETTY , CON LOS 40 AÑOS

Te puede interesar...

La semana pasada  anunciaba en el programa de Jimmy Fallon gira americana para celebrar los 4o años de su disco de debut con los Heartbreakers, y ayer se supo que además hará en Inglaterra un único concierto.

Recomendaciones: Tom Petty

Bestseller No. 1
Wildflowers
Wildflowers
PETTY TOM; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
7,99 EUR

 tocarán en el festival British Summer Time en Hyde Park el 9 de julio en un cartel que compartirá con Stevie Nicks y The Lumineers. Otros cabezas de cartel del festival son Kings Of LeonGreen DayPhil Collins y Justin Bieber.

Una ocasión única para celebrar los 40 años en carretera de uno de los compositores americanos más importantes de la últimas décadas con Bruce Springsteen, Billy Joel, Tom Waits y Steve Earle, y, por supuesto, para celebrar a una de los mejores bandas de acompañamiento de la música rock, Heartbreakers.

En el recuerdo aquel estupendo “Tom Petty and the Heartbreakers” de 1976 que contenía alguna de sus canciones más populares como “American Girl”, “Breakdown” o “Anything That’s Rock ‘n’ Roll”. Un disco en el que además colaboraron en algún corte Donald “Duck” Dunn y en los coros sus amigos y compañeros en el sello Shelter, Dwight Twilley y Phil Seymour.

Su debut precisamente tuvo más éxito en el Reino Unido que en su país de origen.

El concierto británico de Petty va a quedar en medio de una larga gira USA que comenzará el 20 de abril en Oklahoma y concluirá el 27 de julio en Nueva York. En algunos conciertos, ejercerán de teloneros Joe Walsh y Chris Stapleton.

Anuncio

Se ha dicho que podría ser la “última de sus grandes giras”.

Stevie Nicks rindió homenaje a Tom Petty en la revista Rolling Stone hace unos años y dijo que una de las cosas que más le inspiraron para estar en el mundo de la música fue el primer disco de los Heartbreakers:

“En 1976 llevaba en Fleetwood Mac un año cuando escuché el debut de Tom Petty. Me convertí en tan fan que si yo no hubiera estado en una banda, me hubiera unido a esa”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.