Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA ÚLTIMA ENTREVISTA A GEORGE MICHAEL SE PODRÁ ESCUCHAR EN NOVIEMBRE

Te puede interesar...

Radio 2 de la BBC va a emitir en dos programas de una hora el 1 y el 8 de noviembre la última entrevista que concedió George Michael, grabada unas semanas antes de su muerte.

Recomendaciones: George Michael

!DESCUENTO 3,25 EUR!Bestseller No. 1
Ladies & Gentlemen... The Best Of George Michael
Ladies & Gentlemen... The Best Of George Michael
MICHAEL GEORGE; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
16,76 EUR 13,51 EUR

En ella, entre muchas otras cosas, Michael se lamenta de una generación que “nunca mira lo que le está haciendo a sus semejantes”.

El ex líder de Wham! le dijo a la presentadora Kirsty Young que era optimista sobre su carrera discográfica, y dijo que “incluso cuando realmente he tocado fondo… creo que este período de inactividad dará como resultado algo espectacular”.

Sobre su caso judicial perdido contra Sony Music, Michael le comentó a Young:

“Creo que perdí tres años de mi carrera, gasté 7 millones de dólares y no obtuve nada para los artistas. Nada”.

“Y entonces 10 años después, es una generación diferente … que nunca mira lo que están haciendo a sus semejantes. Dejando sólos a su compañeros artistas”.

Anuncio

 

Resultado de imagen de george michael against sony

 

Antes de la Navidad de 2016, en la que George Michael acabaría falleciendo, se le pidió a Young que entrevistara a Michael para la película de Channel 4 recién estrenada “Freedom”, que George estaba produciendo sobre su vida y carrera musical.

Aunque la entrevista era solo para cubrir algunos temas para acompañar a la película, finalmente duró más de dos horas y cuando se despidieron, Michael le dijo a Young: “Debes convertir esto en un programa de radio”.

Tras la repentina muerte de Michael solo unas pocas semanas después, Kirsty comenzó a sentir que era algo que debía hacer.

En la entrevista, Michael analiza el hecho de poner la música por encima de su vida personal:

“Tenía la sensación de que no podía tener las dos cosas. Sentí que no podría salir del armario y vivir una vida gay plena, y aún tengo mi devoción por lo que hice “.

 

Imagen relacionada

 

Respecto a su primer novio, Anselmo Feleppa, no tuvo más que buenas palabras:

Anuncio

“Era más feliz de lo que había sido en toda mi vida. Fama, dinero… y todo lo demás palidecía en comparación a finalmente, a los 27 años, despertar en la cama con alguien que te ama”.

Lewis Carnie, director de Radio 2, ha dicho:

“Los oyentes de Radio 2 siguen queriendo y recordando a George Michael y su música, y me alegra que puedan escuchar su última y muy especial entrevista en nuestra emisora”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.