LA ÚLTIMA ENTREVISTA A GEORGE MICHAEL SE PODRÁ ESCUCHAR EN NOVIEMBRE

Radio 2 de la BBC va a emitir en dos programas de una hora el 1 y el 8 de noviembre la última entrevista que concedió George Michael, grabada unas semanas antes de su muerte.

En ella, entre muchas otras cosas, Michael se lamenta de una generación que «nunca mira lo que le está haciendo a sus semejantes».

El ex líder de Wham! le dijo a la presentadora Kirsty Young que era optimista sobre su carrera discográfica, y dijo que «incluso cuando realmente he tocado fondo… creo que este período de inactividad dará como resultado algo espectacular».

Sobre su caso judicial perdido contra Sony Music, Michael le comentó a Young:

«Creo que perdí tres años de mi carrera, gasté 7 millones de dólares y no obtuve nada para los artistas. Nada».

«Y entonces 10 años después, es una generación diferente … que nunca mira lo que están haciendo a sus semejantes. Dejando sólos a su compañeros artistas».

Resultado de imagen de george michael against sony

Antes de la Navidad de 2016, en la que George Michael acabaría falleciendo, se le pidió a Young que entrevistara a Michael para la película de Channel 4 recién estrenada «Freedom», que George estaba produciendo sobre su vida y carrera musical.

Aunque la entrevista era solo para cubrir algunos temas para acompañar a la película, finalmente duró más de dos horas y cuando se despidieron, Michael le dijo a Young: «Debes convertir esto en un programa de radio».

Tras la repentina muerte de Michael solo unas pocas semanas después, Kirsty comenzó a sentir que era algo que debía hacer.

En la entrevista, Michael analiza el hecho de poner la música por encima de su vida personal:

«Tenía la sensación de que no podía tener las dos cosas. Sentí que no podría salir del armario y vivir una vida gay plena, y aún tengo mi devoción por lo que hice «.

Imagen relacionada

Respecto a su primer novio, Anselmo Feleppa, no tuvo más que buenas palabras:

«Era más feliz de lo que había sido en toda mi vida. Fama, dinero… y todo lo demás palidecía en comparación a finalmente, a los 27 años, despertar en la cama con alguien que te ama».

Lewis Carnie, director de Radio 2, ha dicho:

«Los oyentes de Radio 2 siguen queriendo y recordando a George Michael y su música, y me alegra que puedan escuchar su última y muy especial entrevista en nuestra emisora».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4.5

  2. ♫ "LAST CHRISTMAS" DE WHAM! PODRÍA SEROTRA VEZ EL Nº1 NAVIDEÑO DE 2017 » Noticias Musica

    […] George Michael, que tantas y tantas noticias ha generado en este 2017.  Una de las últimas sobre la última entrevista que concedió, que será emitida por Radio 2 en […]

  3. Anónimo dice

    1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.