Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA ULTIMA CONVERSACION ENTRE CHARLIE WATTS Y MICK JAGGER

Te puede interesar...

Mick Jagger ha hablado conmovedoramente de su última conversación con Charlie Watts , horas antes de la muerte del baterista de LOS Rolling Stones.

Escucha CHARLIE WATTS
en Amazon Music Unlimited (ad)

Jagger, con  79 años , dijo que estaba seguro de que Watts se recuperaría de una cirugía cardíaca porque el guitarrista de los Stones, Ronnie Wood , había superado una enfermedad similar.

LA ULTIMA CONVERSACION ENTRE CHARLIE WATTS Y MICK JAGGERPero surgieron complicaciones inesperadas y Charlie  Watts murió en un hospital de Londres el año pasado después de retirarse de la gira retrasada No Filter de la banda por América del Norte.

En una entrevista con el autor Paul Sexton para Charlie’s Good Tonight: The Authorized Biography Of Charlie Watts, Jagger dijo que su amigo se había mostrado reticente a salir de gira porque no se sentía bien.

Pero le había asegurado a Jagger:

Eres la animador del grupo y si dices que debo hacerlo, lo haré. Por su puesto que lo hare. Seré feliz de estar contigo .’

Sin embargo, a mediados del verano pasado quedó claro que Watts, de 80 años, no estaba lo suficientemente bien.En agosto, el sitio web oficial de los Stones anunció que aunque se había sometido a una operación exitosa, pero no podía asistir a los ensayos.

Anuncio

En un extracto del libro publicado ayer en la revista Times, Jagger dijo:

Estaba hablando con él en el hospital y, como no tenía muchos conocimientos técnicos, le envié un iPad grande para ver el cricket”.

LA ULTIMA CONVERSACION ENTRE CHARLIE WATTS Y MICK JAGGERWood, sin embargo, no estaba tan seguro. Le dijo a Sexton:

“Los últimos días de su hospitalización, lo veía mal, porque pasó por un cierto nivel de tratamiento, luego decidieron hacerle un trabajo extra”.’Ya estábamos bien metidos en los ensayos cuando recibimos la noticia. Tuvimos un día libre y pensamos, bueno, Charlie no quiere que nos quedemos sentados y deprimidos. Nos pondremos manos a la obra”.

Sin embargo, en el año  2018, según Jagger, tanto la familia como los miembros de la banda estaban cada vez más preocupados por su forma de comer ‘quisquillosa’ y el cantante recurrió a regañar a Watts sobre cómo controlar su dieta.

“Le obligaba a comer conmigo por la noche. Charlie y yo probablemente estamos poniendo la mayor cantidad de energía durante un concierto y él probablemente estaba poniendo más que yo.

Anuncio

Y Jagger remata :

“Si Charlie deja de tocar, entonces estás jodido”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Los Stones ya sin Charlie no son los mismos, yo lo vi el pasado junio en el Wanda y pensé, joder ya no puedo ver mas a los Stones sin el.
    Descansa en paz Charlie.
    Gracias por poder asistir a mas de 8 conciertos contigo escondido detras de esa bateria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.