Plásticos y Decibelios

LA ULTIMA CARTA DE JOHN LENNON SALE A SUBASTA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

John Lennon: recomendaciones

Bestseller No. 1
Lennon Legend: The Very Best Of
Lennon Legend: The Very Best Of
Lennon Legend: The Very Best of John Lennon by Capitol (1997-10-13); R&P INTERNATIONAL
10,03 EUR

Una carta que John Lennon firmó el día de su asesinato en 1980 sale a subasta.La firma del difunto Beatle se muestra en un documento legal que se subastará a través de Gotta Have Rock and Roll .

La carta mecanografiada enumera a tres personas a las que Lennon dio su poder para votar en una reunión anual de las corporaciones de los Beatles que se llevaría a cabo nueve días después en Londres.Fue firmada el mismo día que lo asesinaron  por Lennon el 8 de diciembre de 1980, horas antes de que Mark Chapman lo matara a tiros frente a su bloque de apartamentos en la ciudad de Nueva York .Se espera que el documento alcance entre $ 30,000 y $ 50,000

 

Por cierto, Lennon también puso su firma en otro artículo ese mismo día. Firmó una copia de su quinto álbum con su mujer Yoko Ono , ‘Double Fantasy’, que Chapman le había pedido que firmara horas antes de matarlo. Eso se subastó en 2020 y se vendió por $ 900,000 (dólares. 

A principios de este año , a Chapman se le negó la libertad condicional por duodécima vez .Chapman, que ahora tiene 67 años, compareció ante una junta de libertad condicional a fines de agosto, según el Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria del estado (a través de Cartelera ). El próximo debe comparecer ante la junta de libertad condicional en febrero de 2024.

Mientras tanto, en noticias relacionadas, Ringo Starr canceló varios espectáculos que tenía planeados en Canadá para esta semana , y el Beatle suspendió su gira para recuperarse después de contraer COVID.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA ULTIMA CARTA DE JOHN LENNON SALE A SUBASTA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.