LA ULTIMA BRONCA DE BRIAN ENO

Prefiero pensar que se trata de un época difícil, pero es que las “peleas” entre familias del rock siguen llamando la atención. Ahora, ha sido entre productores.
En la página Twitter, la pelea ha surgido ahora entre Alan McGee, el hombre de Creation, el que descubrió Oasis y el veterano productor .
Si saberse la razón explícita, McGee empezó acusar a Eno de dormir a la gente con y otras producciones y le apuntaba :”¿que es lo que quieres, vestir a como los Beatles?”.

Eno le contestó en Twitter:

“Que te follen, gilipollas”

No se quedó así la cosa, porque McGee le dijo que no había hecho una cosa decente “desde que se maquillaba” en Roxy Music y preguntaba cual iba a ser la próxima “mierda aburrida” que iba a producir.

Hasta aquí la historia. Liam Gallagher ya se metió con Coldplay, aunque Noel guarda una buena relación con . Pero le ataque de McGee tenía la referencia de U2, grupo que nunca le ha gustado.

¿Que está pasando?. Hay que evitar estas suceptibilidades. Y,desde luego, parar  los insultos, las degradaciones. Este no es el camino de la música.

Abajo, sobre lo que piensa de las canciones.