johnjulianlennon_574946aAyer se inaguró en los muelles de Liverpool, en el museo de los Beatles Story, la exposición “White Feather, The Spirit of .

Una exposición de fotografías, recuerdos y objetos de John Lennon, que han coleccionado el hijo mayor Julian y su madre Cynthia. Una exposición absoluta y profundamente triste.

[ad#tradedoubler-300×250]Las severas nostalgias de una mujer abandonada y un hijo que apenas conoció a su padre y que incluso, en el año 80, ni siquiera estaban en el testamento del asesinado John Lennon.

Hay un momento muy significativo. Una foto de Julian con su “tio” Paul, cuando este fue a visitarle y poco tiempo después componía “Hey, Jule”, que luego cambió por por “Hey Jude”.

Hay algunas fotos muy afectivas de Julian con su padre. Incluso un Grammy, como regalo de su padre. Pero por encima de todo, tristeza.

Hace un par de años, Julian siguió a su hermano Sean, en una gira por Europa. Julian tiene en la actualidad 46 años y hace mucho tiempo que no ha grabado música, a pesar de que tiene talento para componer, para la música. Pero, ¿que futuro puede tener alguien cuyo padre fue John Lennon?.

Abajo, su mejor tema, “Because”.