LA TRISTEZA DE JULIAN LENNON

johnjulianlennon_574946aAyer se inaguró en los muelles de Liverpool, en el museo de los Beatles Story, la exposición "White Feather, The Spirit of John Lennon".

Una exposición de fotografías, recuerdos y objetos de John Lennon, que han coleccionado el hijo mayor Julian y su madre Cynthia. Una exposición absoluta y profundamente triste.

[ad#tradedoubler-300x250]Las severas nostalgias de una mujer abandonada y un hijo que apenas conoció a su padre y que incluso, en el año 80, ni siquiera estaban en el testamento del asesinado John Lennon.

Hay un momento muy significativo. Una foto de Julian con su "tio" Paul, cuando este fue a visitarle y poco tiempo después componía "Hey, Jule", que luego cambió por por "Hey Jude".

Hay algunas fotos muy afectivas de Julian con su padre. Incluso un Grammy, como regalo de su padre. Pero por encima de todo, tristeza.

Hace un par de años, Julian siguió a su hermano Sean, en una gira por Europa. Julian tiene en la actualidad 46 años y hace mucho tiempo que no ha grabado música, a pesar de que tiene talento para componer, para la música. Pero, ¿que futuro puede tener alguien cuyo padre fue John Lennon?.

Abajo, su mejor tema, "Because".

Sin comentarios
  1. JUAN LENNON. dice

    LOS DOS PRIMEROS LP´S DE JULIAN LENNON SON MAS QUE ACEPTABLES CON SENDAS GIRAS DE CIERTO EXITO A MEDIADOS DE LOS AÑOS 80´S, PERO EFECTIVAMENTE LA SOMBRA DE SU PADRE ERA TAN ENORME QUE LE FUE DIFICIL LIBRARSE DE ELLA, PROBLEMAS CON LAS DROGAS, PROBLEMAS PERSONALES Y PSICOLOGICOS Y ALGUN INTENTO DE RESURRECION FALLIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS, DIERON AL TRASTE CON ESTE BUEN MUSICO CON UN FUTURO PROMETEDOR Y DEMASIADO CARGADO DE REMINISCENCIAS DE LOS DE “LIVERPOOL”
    JUALIAN LENNON SI ESTUVO INCLUIDO EN EL TESTAMENTE DE SU PADRE, POCO, PERO ESTUVO.

  2. victor dice

    Demasiado parecido a su padre. Demasiado. La comparación directa se hace inevitable. Incluso en el video de esta canción: sólo falta que aparezca una japonesa parapetada tras unas gafas de sol y se siente a su lado. Debió buscar su propio camino aunque dudo que la elección fuera suya.

  3. GUS dice

    CUANDO ESCUCHO “BECAUSE” NO PUEDO EVITAR ACOR
    DARME DE UNA CANCION (CREO QUE DE LOS 80) QUE
    ERA CONOCIDA ,E INCREIBLEMENTE PARECIDA,Y TAN
    SOLO ME ACUERDO DE LA PALABRA “DOWN” , DECIA :
    TAKE YOU DOWN O LET YOU DOWN ¡¡ PARECIDISIMA!
    ¿ALGUIEN SABE CUAL ES?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.