LA TRISTE Y SADICA REALIDAD DEL STREAMING: SPOTIFY PIERDE DINERO

LA TRISTE Y SADICA REALIDAD DEL STREAMING: SPOTIFY PIERDE DINEROSpotify acaba de publicar sus primeras resultados  trimestrales desde que salió a bolsa. Y las noticias no son buenas. Al menos, no para los inversores: las acciones han caído más del 7% .

Spotify informó una pérdida operativa total de  41 millones de euros  ($ 49 millones), aproximadamente el 4% de sus ingresos totales. Los gastos operativos totalizaron  324 millones de euros  ($ 387 millones). La pérdida neta ascendió a  169 millones ($ 202 millones), una disminución de 2.3% año tras año,  cuando la compañía perdió  173 millones de euros  ($ 206 millones).

Los ejecutivos de Spotify explicaron que sus resultados financieros se han desacelerado debido a una disminución en los ingresos publicitarios.

La compañía reportó solo 102 millones euros ($ 122 millones) en ingresos de su servicio apoyado por publicidad. Esto representa un crecimiento del 38% año tras año. Sin embargo, los ingresos con publicidad disminuyeron un 22% en el cuarto trimestre de 2017.

LA TRISTE Y SADICA REALIDAD DEL STREAMING: SPOTIFY PIERDE DINERO

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    3

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.