George Harrison: recomendaciones
George Harrison hizo un viaje secreto de incógnito a los Estados Unidos cinco meses antes de que la Beatlemania cruzara el Atlántico. El guitarrista estuvo en América en septiembre de 1963 sin publicidad . Viajó por el Medio Oeste incluso tocó con una banda local.
“Fue la última vez que George se sentíó como un ser humano normal, como un hermano”
Eso asegura Louise Harrison, de 86 años su hermana mayor, que vive en un remolque cerca de Branson, Missouri , y depende de los pagos de asistencia social, lucha para ganarse la vida administrando una banda de covers de los Beatles desde la muerte de su hermano en 2001.
Mientras, George había estado viviendo en su casa de 120 habitaciones en Henley-on-Thames con su esposa Olivia y su hijo Dhani..
A pesar de que Harrison tenía más de 300 millones de dólares cuando murió, Louise asegura que jamás tuvo acceso a la familia y que jamás le respondieron , implorando caridad, incluso le habían suspendido la asignación de de 2,000 dólares al mes, que recibía de George en vida.
A Louise no se le dio una razón por la cual Olivia o el hijo de la pareja Dhani dieron por terminada la asignación, pero sabe que todavía estaría recibiendo el dinero si todavía estuviera vivo.
Louise, que se mudó a los Estados Unidos hace más de 50 años, dice que la visita de su hermano cuando tenía 20 años era muy diferente a la forma que le trató desde que se caso con Olivia.
George se distanció de ella a mediados de los años noventa, porque desaprobó la conversión de su antigua casa de Illinois en una posada de los ‘Beatles bed and breakfast’ , llamada “A hard´s day night”. Louise no era propietaria del establecimiento, pero usó su nombre para ayudar a promoverlo porque había atravesado tiempos difíciles.
Cuando George se estaba muriendo en el hospital de Staten Island , Louise fue llevada a una habitación donde encontró una figura familiar, aunque disminuida, que se apoyaba en una silla reclinable y se aferraba a la vida.Las únicas otras personas presentes eran Olivia y su hermana Linda, y Dhani.
No hay productos disponibles.
Olivia dejó que Louise y George se cogieran las manos y que se reconciliaran, pero sólo durante 90 minutos.
A medida que su tiempo juntos se acercaba a su fin, George se disculpó humildemente con su hermana. ‘Sabes, podría haberte ayudado mucho más; Lo siento” ‘
Se separaron con lo que ella llama un ‘abrazo Harrison’. George sonrió débilmente. “Acuérdate de pasarlo, hermanita”, le ordenó; ella prometió que lo haría.
Louise asegura que incluso pasa hambre. Y no hay respuesta de Olivia ni de su sobrino Dhani Harrison.
El testamento no incluía para nada a Louise:
Cuando George Harrison murió en 2001, dejó la gran mayoría de su fortuna de 300 millones de dólares a su esposa Olivia y su hijo Dhani.
Otro diez 10 por ciento para Hare Krishna. Nada para Louise.
Sus activos incluían una serie de propiedades en todo el mundo, incluida una en la isla Hamilton en Australia, cerca de la Gran Barrera de Coral, y una casa aislada frente al mar en la isla hawaiana de Maui. De ahí su entusiasmo por tocar el ukelele.
También era propietario de Friar Park, una mansión de 120 habitaciones en Henley-on-Thames, donde fue apuñalado por un intruso enloquecido en 1999.Luego lo vendería Olivia.
5 comentarios
Qué mezquina y qué ruin es la gente
Not everything is as it seems. The Arias family has very sinister stories. Olivia’s sister stole her own brother-in-law and has her son in jail for trafficking drugs and robbing the family.
Nada peor que la fama