LA TREMENDA TRIFULCA DE THE WAR ON DRUGS CON MARK KOZELEK DE SUN KILL MOON

sun-kil-moon-war-on-drugs
Extraña, enfermiza, polémica

 

Bronca derivada de la canción de Mark Kozelek titulada «War On Drugs: Suck My Cock» (literalmente «War On Drugs: chupadme la polla).

El tremendo mal rollo entre y Kozelek comenzó en el Festival Folk de Ottawa del pasado 14 de septiembre, cuando Kozelek se quejó de que el apabullante sonido de War On Drugs llegaba hasta el escenario donde él tocaba con su grupo Sun Kill Moon.

Después de un intercambio de palabras online, Kozelek desafió a War On Drugs a dejarle unirse a ellos en el concierto que iban a dar en el Fillmore de San Francisco el 6 de octubre, para tocar con ellos «una canción hilarante que he escrito, titulada «War On Drugs: Suck My Cock/ Sun Kil Moon: Go Fuck Yourself'». Pero War On Drugs no contestaron a la bizarra proposición y Mark Kozelek, para salirse con la suya, publicó la canción en la red.

Ahora el líder de War On Drugs, Adam Granduciel, ha explicado que él estaba interesado en que Kozelek se subiera al escenario con ellos a tocar la canción, pero que él no pudo responder a tiempo en el plazo impuesto por Kozelek, y la oferta acabó «expirando». Granduciel asegura que cuando oyó la canción online fue cuando se pilló un enorme mosqueo.

«Quiero decir, para ser justos con ese idiota, lo que dice en esa canción… Realmente no tuve un problema con nada hasta que escuché la canción. En primer lugar, nunca se reunió con nosotros, y sin embargo, ha dicho todas estas cosas».

 

mark_kozelek-celebrated_summer
¿Está chiflado Mark Kozelek?

 

Granduciel ha puesto a Kozelek de gilipollas para arriba, por todo ese asunto de poner «plazos» para tener que contestarle, y por el contenido ofensivo de la canción. La verdad es que la actitud de Kozelek es completamente absurda. Granduciel ha dicho (resumiendo, y para no reproducir textualmente la sarta de insultos que le dedica) que básicamente es un niñato.

«Y la canción es simplemente idiota, él es sólo un maldito idiota. No tengo tiempo para idiotas. Sólo estoy cabreado porque intentó hacer ver que nos estaba desafiando.»

Para más INRI, se acaba de saber que Mark Kozelek ha compartido una nueva «canción» titulada ‘Adam Granofsky Blues’, en la que lee las citas de Adam Granduciel sobre un blues tocado con una guitarra y riendo histéricamente entre línea y línea. ¿Se le ha ido la chaveta a Mark Kozelek? Puede oírse AQUÍ.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.