LA TONTA POLÉMICA A TRES DE TAYLOR SWIFT, LORDE Y DIPLO

article-2611847-1D4EEDE200000578-892_634x628
Lorde con su amigo Diplo

La semana pasada Lorde dijo de Diplo que tenía el pene pequeño tras un tweet del DJ en el que se mofaba del trasero de Taylor Swift. Ahora la cantante neozelandesa ha creído oportuno explicar por qué hizo un comentario humillante, por lo que tendría de desvelar algo íntimo, del DJ y productor norteamericano.

Lorde, en entrevista concedida a Fader, ha hecho hincapié en que el comentario tan sólo era una broma y que Diplo y ella son "amigos".

"Me encanta Wes [Pentz, el verdadero nombre de Diplo] y él es un hermano mayor para mí y uno de mis primeros amigos en la industria. Y parte de tener una amistad con alguien así es no permitirle que diga mierda estúpida."

"Taylor es mi amiga también, y yo soy una chica, y si veo a algún extraño "saca defectos", a mi alrededor voy a decirle: 'Hey tío ...' Nosotros todavía nos queremos el uno al otro, por suerte."

large
El tierno origen de la polémica

Lorde se solidariza ante todo con lo que considera desprecios al sexo femenino, no le gustó el comentario desafortunado de Diplo sobre el culo de Swift. Diplo dijo que "alguien debería iniciar una campaña en Kickstarter para darle un culito a Taylor Swift".

Y la cosa no acabó ahí porque tras la respuesta del pene pequeño de Lorde a Diplo, Diplo contestó a Lorde en Twitter:

"Momento en el que te das cuenta que es una estudiante de secundaria."

Y a Taylor Swift le envió otro en el que se podía leer: "Vamos, chica, ¡el culo de Taylor es tendencia".

Punto y final, afortunadamente, a una polémica bastante idiota propia de película de universitarios americanos. Como si fueran los "Albóndigas en Remojo".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.