LA TIENDA DONDE PAUL CONOCIO A JOHN LENNON EN 1957Un par de estudiosos de los Beatles en Liverpool han intentado localizar el quiosco de periódicos y la tienda de chips , donde Paul McCartney tuvo su primer encuentro con John Lennon.

Paul nunca ha dicho nada  al respecto, y se negó a revelar la ubicación exacta , cuando el historiador de los Beatles , Mark Lewisohn le preguntó. Hubo un par de encuentros de John-Paul antes de la famosa fiesta de Woolton, el 6 de julio de 1957.

Una vez , Paul recordó haber visto a John en el autobús y luego se cruzaron de nuevo cuando Paul estaba entregando periódicos en un quiosco de prensa.Al parecer, al único que le dió el lugar exacto, fue   a Bono , al recogerlo del aeropuerto  John Lennon, le señaló la ubicación.

LA TIENDA DONDE PAUL CONOCIO A JOHN LENNON EN 1957

Después de haber llegado a una dirección plausible, que no es a la que llegó Mark Lewisohn, pero antes de que se publicara su teoría, Paul McCartney publicó un video para «Fuh You», que fue filmado en Liverpool. Y he aquí, el chico que aparece  en el video está alrededor de esa ubicación.

No hay productos disponibles.

La nueva investigación se basa en los recuerdos de los residentes locales y en el hecho de que este vendedor de diarios  en particular mantuvo su nombre original entre los clientes locales, décadas después de haber cambiado de nombre y de propietario.