LA TIENDA DE LOS BEATLES EN NUEVA YORK

LA TIENDA DE LOS BEATLES EN NUEVA YORKApple Corps, Ltd. y Thread Shop, la división de comercialización de Sony Music Entertainment, han anunciado «una amplia asociación para desarrollar nuevas mercancías, licencias, ventas minoristas y oportunidades de comercio electrónico para The Beatles en Norteamérica».

La nueva mercancía de The Beatles estará disponible «a través de la sólida red de Thread Shop de las principales cadenas minoristas y minoristas independientes . The Thread Shop también operará el sitio de comercio directo al consumidor de Beatles Norteamérica, usastore.thebeatles.com «.

LA TIENDA DE LOS BEATLES EN NUEVA YORK
Algunos de los productos de The Beatles Pop-Up Shop ya están listos para estea navidad  2019 en Nueva York

The Thread Shop ha presentado su primera ola de la colección de productos de los Beatles con una tienda pop-up de vacaciones de los Beatles en 163 Mercer Street en el vecindario SoHo de la ciudad de Nueva York, desde ahora hasta el 22 de diciembre.

No hay productos disponibles.

La ventana emergente muestra nuevos diseños de ropa y un Surtido de ropa, juguetes y otros productos de marca con licencia de los Beatles, incluyendo platos giratorios y una máquina de pinball.

LA TIENDA DE LOS BEATLES EN NUEVA YORK
NEW YORK, NEW YORK – DECEMBER 10: An overall view of atmospere at The Beatles Pop-Up Shop launch for Holiday 2019 on December 10, 2019 in New York City. (Photo by Eugene Gologursky/Getty Images for Sony Music)

La tienda está abierta de lunes a jueves: de 11 a.m. a 7 p.m. Viernes a sábado: 11 a.m. a 8 p.m. y domingo: 12 p.m. a 7 p.m.. Sólo en Nueva York 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.