Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA LÍNEA DE BELLEZA DE OZZY OSBOURNE

jpohpoh

Ozzy Osbourne ha lanzado su propia gama de productos de belleza terroríficos y divertidos, es decir, en su línea. El ex cantante de Black Sabbath se ha asociado con Rock and Roll Beauty para la singular The Ozzy Osbourne Collection.

Recomendaciones: Ozzy Osbourne

!DESCUENTO 0,56 EUR!Bestseller No. 1
Bark At The Moon [Vinilo]
Bark At The Moon [Vinilo]
LP
22,03 EUR 21,47 EUR

Ozzy Coffin Palette 14 Well

La línea de productos presenta 21 piezas individuales: paletas de sombra de ojos de 14 colores (una con forma de ataúd y otra con forma de murciélago), velas, tatuajes estilo Ozzy, barras de labios, una bolsa de cosméticos, un espejo gótico y pegatinas para las uñas, entre otras muchas cosas.

Ozzy Bat Palette 14 Well

Ozzy Body Tattoos

Cada pieza de la colección tiene un precio de entre 10 y 25 dólares. Se pueden comprar los artículos individualmente o la colección completa de belleza de edición limitada de Ozzy Osbourne.

A principios de este año, Rock and Roll Beauty ya lanzó líneas de belleza similares a Def Leppard y Jimi Hendrix.

Ozzy Skull Cosmetic Bag

La noticia llega aproximadamente al mismo tiempo que Osbourne ha estrenado un vídeo entre bambalinas de su reciente clip oficial ‘One Of That Days’, tema en el que colabora Eric Clapton y es parte del nuevo álbum de Ozzy ‘Patient Number 9’, lanzado el mes pasado.

Anuncio

El nuevo video muestra a los maquilladores y peluqueros de Osbourne preparándole, y después se le puede ver al volante de un automóvil frente a una pantalla verde y jugando con una capa negra.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.