LA TENTACION DE VIVA LA VIDA

Resulta que había decidido que Anton Corbijn realizara el video de “Viva la Vida”, el más importante del grupo. Ni corto ni perezoso , el realizador, amigo personal de , se le ocurrió la misma idea que ya había utilizado con , en “Enjoy the silence” ,pero esta vez era Martin ,quien llevaba la túnica de rey y su corona ,pero no iba a la playa ,sino a enblemáticos edificios, siempre con el cuadro de Delacroix bajo el brazo.

Martin no se acordó de que era un  plagio del mismo Corbijn .Además , había aceptado ser el único protagonista ,con un aparación de comparsas del resto del grupo, sólo al final. Parece un video de un sólo artista. Una tentación que todavía ronda su cabeza ,cuando se le ha avisado de que sin grupo no tiene nada que hacer.

Al resto del grupo ,ese video no le parecía correcto ,porque Martin era el único protagonista, amén de ser un remake del de Depeche Mode. Así que un video más coherente ,pero más flojo artístiscamente, realizado por Hype Williams ahora es el oficial video de “Viva la Vida”. Un flojo video ,pero los cuatro son protagonistas.

Son las tentaciones del Rey Martin. Peligrosas tentaciones.

Vean el video de Anton Corbijn