LA SUPERBOWL NO TIENE MAS REMEDIO QUE CONTRATAR A TOM PETTY

Una compañía japonesa llamada Bridgestone Cor. ha presionado para que la Superbowl decida que Tom Petty y sus Heartbreakers sean las estrellas en el descanso de la gran final del rugby americano.¿Que relaciones tiene Petty con la compañía japonesa?. Eso no se sabe.
Si se sabe que Bridgestone es quien paga una fortuna de publicidad para el evento. Pero la compañía televisiva ABC jura en hebreo ,porque sabe que lo tiene muy difícil  para poder llegar a los 140 millones de teleespectadores, que es lo que logró el año pasado con Prince.De tener los últimos años a U2, Rolling Stones, Paul Mc Cartney y Prince, con Tom Petty es como bajar a los infiernos. Pero,enhorabuena.
El último fracaso de Petty fue la ridícula película que le hizo su amigo Peter Bogdanovich, llamada "Running down a dream" ,que ni siquiera se vende bien en DVD.
Ante el cúmulo de circunstancias adversas, Tom Petty covenció a sus viejos Heartbreakers ,Tom Leadon y Randall Marsh para volver a reunirse y ahora graban un nuevo album ,que aparecerá el próximo años. Es posible que algún tema nuevo se "vea" en la Superbowl. Desde luego, los Heartrbreakers están otra vez todos juntos.
Tom Petty quiere que Dylan aparezca en un tema ,ya que los Travelin Wilburys han estado otra vez en la punta del éxito. Y,naturalmente, Jeff Lynne. Roy Orbison y George Harrison están muertos.