Ahora que está tan de moda Tiger King: Murder, Mayhem and Madness, de Netflix , habría que recordar a los tigres de Michael Jackson
Lo más dificíl era “colocar ” una buena casa para los tigres Sabu y Thriller, con el mismo nombre de su famoso album.

Pero,por fín, uno de los iconos favoritos de Hitchcock, la actriz Tippe Hedren,la madre de Melanie Griffith y la ex-suegra de Antonio Banderas , se comprometió a cuidar a los animales. Fue en el “santuario” de nombre Shambala ,donde vive con su amante el doctor Dinnes ,que era el veterinario de Michael Jackson.
También se han encontrado casas para un elefante, una elefanta y un búfalo ,pero el problema es para cuatro jirafas, dos orangutanes y varios reptiles de Michael. . Nadie los quería.
Es surrealista hasta tal punto había llegado la demencia del “caido” rey del pop ,que ni siquiera ya se preocupa de sus “queridos” animales.
Los problemas de liquidez se agudizaron ,porque hasta ese momento, en en junio del año 2006, ninguna compañía se había mostrado interesada en firmar un nuevo album de Michael Jackson ,que sigue exiliado en Bahrain desde hace doce meses.