LA SPICE GIRLS HICIERON EL RIDICULO EN SU ESTRENO POR CULPA DEL HORRIBLE SONIDO.El estadio Croke Park de Dublín se  llenó, a pesar de las dudas en la inaguración de la nueva gira mundial de las Spice Girls.  Pese al entusiasmo de los nostálgicos  por haber visto de nuevo a las cantantes en directo, que en muchas casos , sólo hacían mimo,  ha habido algunos problemas de sonido que  estropearon el debut .

El escándalo se produjo cuando muchos espectadores abandonaron el recinto sintiendose estafados por el horrible sonido del «concierto(?)»  . Algunos habían  gastado una media de 100 euros  en las entradas, por lo mal que sonaba aquello.

«Algunos de los seguidores del grupo se han lanzado a las redes para denunciar la decepción que han sufrido por no poder escuchar a las chicas, este es el caso de @trickydickyB que dice así: «La gente merece, sin duda, un reembolso si el sonido fue tan horrible. Ellos pagaron para escucharos hablar y cantar y no pudieron, entonces, ¿deberíais devolverles el dinero?».

Una vergüenza.