Plásticos y Decibelios

LA SORPRESA DEL “HEROES LIVE 1978” DE DAVID BOWIE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

Después del lanzamiento del álbum “Heroes”, el más representativo de su vida en Berlín, , Bowie se embarcó en la gira mundial de 78 actuaciones a la que llámo ‘Isolar II’ a lo largo de 1978.

l”Live In Berlin (1978)’ “se lanzó originalmente como un mini álbum de vinilo naranja de ocho canciones disponible exclusivamente en la exposición David Bowie Is… en Brooklyn, Nueva York. Estará disponible digitalmente por primera vez el 14 de octubre. La música fue grabada el 16 de mayo de 1978 en el Deutschlandhalle en Berlín Occidental, y la portada muestra una foto tomada por el fan Antoine Loogman en el concierto.

El público estuvo sentado durante todo el espectáculo, aunque un solo fan en la primera fila se puso de pie para bailar durante ‘Station To Station’ . Un militar, también al frente, hizo una señal a seguridad para detener al bailaddor , pero Bowie les ordenó que lo dejaran. Las protestas del cantante fueron ignoradas, por lo que Bowie detuvo a la banda y les dijo: “¡No! Nein! ¡Deténgase!” – hasta que soltaron al chico.

La calidad del sonido estuvo por debajo del estándar normal de los lanzamientos en vivo de Bowie, lo que se reflejó en una nota en la contraportada que decía:

Estas grabaciones se han masterizado a partir de la única fuente disponible para proporcionar la mejor calidad posible. Esperamos que la importancia histórica de las grabaciones supere cualquier imperfección inherente a la fuente y no le reste valor a su disfrute de las interpretaciones.
El álbum fue producido para su lanzamiento por Nigel Reeve para Warner Music y Aisha Cohen para RZO Music.

Tres de las ocho canciones, ‘Be My Wife’ , ‘Breaking Glass’ y ‘Sense Of Doubt’ , se habían lanzado anteriormente en los principales servicios de transmisión durante solo cinco días desde el martes 26 de septiembre de 2017, antes del lanzamiento de A New Career . En una caja nueva (1977-1982) .

Anuncio

Una de las otras grabaciones, ‘Blackout’ , había sido la cara B del disco de imágenes de 7 “del 40 aniversario de ‘La Bella y la Bestia’ , lanzado el 5 de enero de 2018. Las otras cuatro grabaciones en el álbum: “Heroes” , ‘ Fame’ , ‘Alabama Song’ y ‘Rebel Rebel’ , no se habían publicado anteriormente. No deja de ser un documento fantástico .

CANCIONES.-

“Heroes”
‘Be My Wife’
‘Blackout’
‘Sense Of Doubt’
‘Breaking Glass’
‘Fame’
‘Alabama Song’
‘Rebel Rebel’

 

MUSICOS:-

David Bowie: voz, Chamberlin
Adrian Belew: guitarra principal, voz
Carlos Alomar: guitarra rítmica, voz
George Murray: bajo, voz
Roger Powell: teclados, sintetizador, voz
Dennis Davis: batería, percusión
Simon House: violín eléctrico
Sean Mayes: piano , conjunto de cuerdas, voz

Un minu album histórico.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA SORPRESA DEL "HEROES LIVE 1978" DE DAVID BOWIE
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.