Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA SOBERBIA Y MISTERIOSA REAPARICIÓN DE SIGUR ROS

Escucha Sigur Ros
en Amazon Music Unlimited (ad)

Sigur Rós han vuelto con su primer single en siete años. Con siete minutos de duración, ‘Blóðberg’ captura una sensación atemporal similar a la de sus éxitos ‘Starálfur’ y ‘Untitled #3 – Samskeyti’. También cuenta con impresionantes elementos orquestales aportados por The London Contemporary Orchestra, dirigida por Robert Ames.

Es un tema triste , pero de una belleza tan misteriosa como la de los paisajes islandeses:

 

Es la grabación que presenta al multi instrumentista Kjartan Sveinsson nuevamente en el trío, luego de su salida de la banda en 2012 .

Junto al líder Jónsi y el bajista Georg Holm, la canción está mezclada y coproducida por Paul Corely, quien ha colaborado con la banda con frecuencia desde su formación en 1994. También presenta un conmovedor video musical de Johan Renck, más reconocido como el director de la miniserie de HBO Chernobyl , así como por sus videos musicales de Madonna, Robyn y Beyoncé.

‘Blóðberg’ llega antes de las próximas fechas de la gira de Sigur Rós , s en Europa y América del Norte. Anunciado en marzo, todos los espectáculos ya se agotaron y verán a la banda acompañada por una orquesta en cada uno de sus espectáculos.

La gira comenzará su gira en el Meltdown Festival en el Reino Unido el viernes (16 de junio), organizado por Christine And The Queens . La banda actuará con la Orquesta Contemporánea de Londres. El LCO también les acompañará en sus siguientes fechas de gira europea.

Anuncio

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.