Buscar

LA SMILITUD DE “BROKEN WINGS” DE MISTER MISTER CON EL “BLACKBIRD” DE MCCARTNEY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Richard Page es miembro de la banda Mr. Mister, más conocida por el gran éxito de  “Broken Wings” . Durante una entrevista de 2010  nombró algunas de sus influencias. “Los Beatles, los Beach Boys, Stevie Wonder, Steely Dan, Herbie Hancock, Miles Davis, Chick Corea y Keith Jarrett”, dijo.

Beatles: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
The Beatles 1967 � 1970
The Beatles 1967 � 1970
Edición Azul
25,99 EUR 19,34 EUR Amazon Prime

Tanto “Broken Wings” de Mr. Mister como “Blackbird” de The Beatles incluyen la frase “Toma estas alas rotas y aprende a volar”. Se le preguntó a Page si se trataba de una referencia intencional por parte del Sr. Mister.

“Fue una referencia involuntaria sin sentido . De hecho, con toda honestidad, el compositor John Lang obtuvo eso del libro de Kahlil Gibran llamado The Broken Wing ”, agregó.

“De hecho, fue a la propiedad de Kahlil Gibran y pidió permiso para usarlo, lo que me hizo preguntarme si Paul McCartney también lo consiguió allí, pero ¿quién sabe?”. Por contexto, el libro de Gibran en realidad se llama Broken Wings . En el libro de 1997 Paul McCartney: Many Years From Now , Paul nunca citó a Gibran como una influencia en “Blackbird”.

Richard Page habló sobre aprender sobre la similitud entre “Blackbird” y “Broken Wings”.

Anuncio

De todos modos, la secuencia de esas palabras es muy cercana a ‘Blackbird’ y ni siquiera me di cuenta, créanlo o no, hasta que se convirtió en un éxito”

Alguien me lo señaló y mi corazón se hundió.Sentí como, ‘Oh, vaya, no deberíamos haber hecho eso’. Pero no fue gran cosa porque legalmente no es una infracción de derechos de autor , así que todo está bien. De hecho, estuve con Paul no hace mucho en Nueva York con Ringo y no pasó nada””.

 

 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA SMILITUD DE "BROKEN WINGS" DE MISTER MISTER CON EL "BLACKBIRD" DE MCCARTNEY
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.