Pete Doherty ha estrenado una canción instrumental, y su vídeo correspondiente, sin título que aparentemente va a ser parte de su segundo LP en solitario que saldrá este año.

La información del vídeo es escasa, el cantante de Libertines lo ha colgado con un “Ètretat…”, y se sabe que el clip es obra de Roger Sargent y que lo filmó en el festival francés “Hello Birds”, que tuvo lugar entre el 8 y el 10 de julio en Ètretat, Normandía, de ahí que Doherty lo haya subido a sí.

El vídeo muestra a Doherty y su banda ensayando y yendo a pie, Pete bandera francesa en mano, hasta el escenario del concierto donde la tira al público. Bonito clip, más abajo se puede ver.

No es la primera vez que Pete Doherty muestra su simpatía al pueblo francés, el mes pasado escribió una canción sobre los ataques terroristas de París titulada ‘Hell To Pay At The Gates Of Heaven’. Un tema escrito tras la matanza de noviembre de 2015, en la que 130 personas murieron, muchos en el club Bataclan durante un concierto de Eagles Of Death Metal.

Doherty dijo: “Es sobre el puto Bataclan. Se trata de cómo estamos bajo ataque”.

En abril también se anunció que Doherty será uno de los artistas que reabrirá el Bataclan el próximo 16 de noviembre.