LA SEXISTA BJORK

LA SEXISTA BJORKSobre el papel de la mujer en el mundo de la música, Björk ha recordado que cuando empezó a ofrecer sesiones de DJ fue criticada por esconderse tras las máquinas y dedicarse simplemente a presionar el botón.

«Son críticas sexistas . Parece que no quieran ver que yo hago mis propios arreglos y produzco mi música.Las mujeres producen música electrónica, pero rara vez se ven imágenes de mujeres mezclando. Aunque eso está cambiando»

Aunque también ha dado algunas pinceladas del que será su nuevo disco, en el que volverá a colaborar con Arca y en el que, según ha explicado, deja atrás el drama y explora nuevos horizontes, en referencia a su anterior disco, «Vulnicura», en el que refleja su ruptura sentimental, con el desastre de su ex-marido.

Respecto a sus sesiones de DJ, ha explicado que nunca ha querido ser un pinchadiscos ni cree que sea una buena mezcladora, más bien pretende compartir la gran colección de sonidos que ha ido acumulando a lo largo de los años.

Insigne  colección de Bjork  que va desde rarezas de ‘world music’ hasta música clásica, pasando por los ritmos tunecinos del desierto y el R&B de Brooklyn.

Bjork ha reconocido que es tremendamente creativa y le gustaría «componer 50 álbumes antes de morir», pero ha añadido que intenta controlarse y profundizar en cada cosa que hace, en lugar de ir hacia delante sin freno.

El problema es que Bjork se preocupa más en su imagen estrafalaria , en aspectos cinematográficos y se interesa cada vez menos en la música. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.