LA CRITICA DE WILL BUTLER DE ARCADE FIRE A RADIOHEAD

Will-Butler-Radiohead-880x440 (1)

 

Opiniones hay para todos los gustos, y para de el nuevo álbum de , «A Moon Shaped Pool» es «un buen disco para soñar despierto» y lo ha calificado de «interrupción electrónica normal diaria» (¿?).

Butler lo ha escrito para The Talkhouse y ha comparado la música del grupo de Thom Yorke con el trabajo del cantante y compositor Owen Pallett. En su opinión suena como los discos de Pallett.

«Es apropiado tener ‘A Moon Shaped Pool’ auditivamente entrelazado con mi vida diaria ya que si bien no es un disco juguetón, es un álbum lleno de vida».

 

owen-pallett11

 

«En su mayor parte, cada sonido del disco suena como si tuviera un propósito. Es como caminar a través del bosque y ver las diferentes partes de la fluctuación de los ecosistemas y el asfalto en torno a ti. No hay ningún plan artificial de peso, pero todo está en movimiento por su propia razón intrínseca. Las partes corales al unísono en ‘Decks Dark» y «Present Tense» no funcionan como presagios abstractos ominosos. Conjuran la melancolía de «A Charlie Brown Christmas».

«El piano suena hogareño, sin brillo y chirriante de una manera preciosa. Es un buen disco para deslizarlo de un primer plano hasta el fondo y de ahí a un primer plano de nuevo. Es un buen disco para soñar despierto».

 

 

Interesante crítica, pero quizá nos quedemos con la menos sesuda y más natural del hijo de 8 años de la usuaria de Twitter, Beth Gordon.

Una reseña en la que da su opinión canción por canción «A Moon Shaped Pool». Define «Burn The Witch» como «canción de festival», otra le recuerda a «Kung Fu Panda» («The Numbers»), otras le parecen relajantes, cuando no aburridas.

Al final es generoso y le da al LP una puntuación de 7 sobre 10.

 

LA CRITICA DE WILL BUTLER DE ARCADE FIRE A  RADIOHEAD

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.