RADIOHEAD Y LAS SESIONES FALLIDAS CON JACK WHITE

hqdefault

 

En julio de 2012 saltaba la noticia de que habían grabado en los estudios de Third Man Records de Jack White, unas sesiones que nunca han visto la luz del día y que algunos consideran que pudieron ser fallidas al no haber sido nunca editadas.

confirmó que el grupo de Thom Yorke había estado en sus instalaciones grabando y también aseguró que él fue totalmente ajeno a las sesiones, que ni tocó en ellas ni las produjo.

Ahora el guitarrista de Ed O’Brien, ha confirmado en una entrevista algo de esto. Ha dicho que no vale la pena que los fans estén a la espera de que algún día sean publicadas dando a entender que no fueron la séptima maravilla.

 

p04b2m7d

 

O´Brien lo dijo en una entrevista para el programa de Matt Everett de BBC Radio 6, aunque primero se mostró algo dubitativo:

«No lo sé. Estuvieron bien, OK. No recuerdo muy bien».

«Fue muy divertido Jack era tan hospitalario, él y su ingeniero. El graba todo en un 8 pistas. Escuchad: no vale la pena esperar a oírlas. Si fueran increíbles, podéis estar seguros, que las chequearíamos y las lanzaríamos».

 

aebc5a87

 

Bueno, pues he ahí la razón: no fueron unas sesiones lo suficientemente satisfactorias y lo siguieron intentando por otro camino y en otros sitios.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.